Fecha actual Sab Dic 20, 2014 12:17 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 08, 2010 12:13 pm 
Aprendiendo a peinarse
Aprendiendo a peinarse

Hola, tengo el pelo castaño medio (una altura 5 o asi) y ultimamente me lo estoy tiñendo de rubio ceniza(7.1, 8.1...) aunque siempre en la zona de la raiz me tira algo a naranja-cobrizo. Lei la tabla de equivalencias de Ana y vi que el 7.2 es un rubio perlado, es decir más ceniza, asi que fui a la tienda de peluqueria a comprarme ese color. La chica me dijo que en la carta de colores no venía 7.2 y me dijo que me llevara 7.31 (rubio beige según pone en el bote del tinte), al final me lleve un 8.1(rubio claro ceniza) y este 7.31 para mezclarlos porque me daba miedo llevarme solo el rubio beige.
Cuando he ido a ponermelos al abrir el bote del rubio beige lo he visto tanto pigmento rojo que he pasado y he mirado en la carta de equivalencias de anitacas que el 3 significa dorado con lo cual este tinte lleva un 75% de matiz dorado y solo un 25 % de ceniza, asi que he pasado de darmelo.
Al final me he puesto sólo el 8.1 con agua de 30 volumenes que es la que me ha dado la mujer esta, aunque para mi que me tenía que haber echado de 20 porque de esta mujer poco me fio ya(en cuanto termine de escribir esto voy a mirarmelo)
Como me va a quedar naranjoso me podeis decir por favor de alguna mascarilla o algo para matar ese matiz naranjoso, es que no quiero volvermelo a teñir.
Gracias y perdón por el rollo.

NotaPublicado: Jue Abr 08, 2010 3:38 pm 
Aprendiendo a peinarse
Aprendiendo a peinarse

Jo, te pasó lo mismo que a mí, sólo que me di el 8.1 para aclarar un 5 (un cinco que debajo tenía camomila en el pelo), y el pelo bien, pero las raíces me quedaron clarísimas... Y ahora llevo mi raiz 5 seguida de mi raíz 7 y seguido de mi castaño 6 más o menos. Un jaleo. A ver si alguien te puede decir algo.

A mí el tono ceniza del 8.1 sí me ha quitado el rojizo, sólo que ahora estoy tricolor. A ver si Anita me recomienda cuando entre con qué teñirme, aunque sea sólo en raíces (estilo degradado, mechas californianas). Pásate por mi post :P

Un besín!!!

NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 5:40 pm 
Administrador

Lidhia, has hecho muy bien en no darte el .31 lleva como dices un 75% dorado, un 25% ceniza y eso lo hace un beige.

La altura de tinte 8 está fabricada con rubio (amarillo) el amarillo y el moreno de la raiz que está fabricada con rojo= naranja.

Los volumenes a 30 hacen que el 8 se aclare más de la cuenta y todavía expulse más amarillo, cuanto más claro es el color más amarillo lleva.

Los matices se depositan en el cabello a volumenes bajos, un matiz en el pelo se da a volumenes bajos, si lo das a 30vol el matiz no se deposita con lo cual te ha dado igual darte un 8.1 que un 8 sin matiz, porque los 30vol no han depositado el matiz ceniza en este caso.

Para depositar el matiz ceniza lo ideal sería ponerlo a 10vol, pero como queremos aclarar un poco tu raiz y por eso ponemos un 8 no podemos ponerlo a 10vol, quedaría oscuro, así que como a 10vol no aclara el 8 y a 30 no deposita el matiz ceniza, lo ideal en este caso sería el volumen a 20, no más.

Puedes darte un 8.12 en la raiz que también queda muy bonito, matiza y da reflejo ceniza. ok!

NotaPublicado: Sab Abr 10, 2010 2:42 pm 
Sin maña para arreglarse

a mi me pasa exactamente igual... tngo el pelo castaño mas bien tirando a oscuro y me pongo un 7 sin matiz..y en la raiz toma un tono naranjita.. :tirapelos

NotaPublicado: Sab Abr 10, 2010 9:10 pm 
Aprendiendo a maquillarse

pufff a mi siempre me sale el naranja en el pelo, me ponga lo que me ponga, es odioso
y la verdad es que ya creo que he probado con todo, ni con el ceniza puro, lograba mantenerlo...
ahora mismo tengo un 713 con un poco de 9 , sigue estando naranjoso...
Voy a probar con las mascarillas esas de color de z.one con pigmento puro, a ver si consigo mantener mas tiempo el color y no sale el naranja
En fin... :(
a seguir intentandolo

NotaPublicado: Sab Abr 10, 2010 9:50 pm 
Disfrutando con la belleza

Así estoy yo con los reflejos rojizos naranjosos que no hay manera que desaparezcan, mira que es dificil sacarlos a los muy puñeteros, a ver si alguien lo ha conseguido y nos ayudan con alguna mezcla o algo porque a mi me tienen desesperadita ya los reflejos de las narices :tirapelos
:megaabrazo :megaabrazo

NotaPublicado: Sab Abr 10, 2010 10:04 pm 
Sin maña para arreglarse

pues sí chicas, veo que es complicado.. pero eso que comentan del 8.12 de que marca? :d:uda

NotaPublicado: Dom Abr 11, 2010 10:03 am 

Me uno al club de las q odiamos al naranjoide -rojizo!!! :echohumo :echohumo
Yo encontre una base q me encantaba, marca Diapo el 8.14 rubio claro nacre beige...se supone q la numeracion es diferente a la carta q nos pone Anita.
Lo malo ,es q fui el otro dia a por el y me dijo la chica q lo han retirado del mercado la propia marca!!! no me lo podia creer!!!! ademas como la numeracion es diferente,no se buscar un equivalente a el,ni la chica,q es majisima, tampoco sabe decirme...tb me dijo la chica q ese 8 era como un 9...tb me puse el 7.14 y quedaba genial ,aunq me extranha porq el beige deberia quedarme doradisimo...no se,sera q ni el nombre corresponde con la realidad. Asi es q vuelvo a la prueba de marcas y numeros ,y matices...q rollo!!!
Una pregunta: alguien ha probado a mezclar conn los tintes correctore azul??? he leido q van bien para matar estproblema,pero tb q hay q tener cuidado con la cantidad y con q no toque mechas....alguien lo uso???
besazos a todas.

NotaPublicado: Dom Abr 11, 2010 10:43 pm 

Hola, yo lo que hago es usar un champú para cabellos con canas ok! , los hay de diferentes marcas, son de color lila, respetan el pelo y el pigmento lila neutraliza el naranja. De hecho son para que a las abuelitas canosas no se les pongan las canas esas amarillas. Por supuesto mata el rojizo sin dejar el pelo lila :-D

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC