Fecha actual Dom May 28, 2017 4:31 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 13, 2017 11:56 am 
Sin maña para arreglarse

Hola bellas. Mi nombre es Laura y ya uso los tintes Coaree desde hace un año. A nivel, brillo, cuidado, hidratación, etc. Estoy encantada no..lo siguiente. Pero no acabo de conseguir el tono de rubio que me gustaria..y se no es por el tiente..sino porque es muy dificil!
A ver..yo parto de una base castaña oscura, supongo que un 5 que cuando no lo teñía y le daba el sol cogía tonos cobres ( esto viene de familia, recuerdo mi padre con la barba cobre!) Antes de 8426494021109
8426494021109
8426494021109
usaba 9+9.1 a 20 y bien pues no quiero ir platino.
Ahora el tema que nos ocupa con coaree. He usado 9+20 volumenes (Me queda oscuro) he usado 10 (me sube a cobre) he usado 9.12 (otra vez oscuro) , luego 10 +9.12 a 20 volumenes como siempre (Esta vez casi casi)

Ana, la idea es un rubio arena o beig, Justo hoy has colgado en Facebook una foto de una chica con el color direct powder. Pues algo así me gustaria me quedara. Pero como coaree no tiene 10.1 o 10.12 y me oscurece el 9.12 no se que hacer para matizar. He leido el tonalizador plata 001 no se puede mezclar con tiente.:Entonces que puedo hacer? POrque lo direct se pueden mezclar con tiente? O usar 10 y luego matizar? Pero vaya rollo...

Otra cosa se me ocurrió fue comprar un superaclarante 901 y seguir con mi agua a 20. Que piensas al respecto?
Y por ultimo...el color direct se puede añadir al champú para mantener color?

Mil gracias

NotaPublicado: Mié May 24, 2017 11:10 am 
Administrador

Hola Laura,

aunque lo que más me ayudaría es verte el color que llevas ahora, voy por partes e intento ayudarte.

Si tienes una base 5 y pones color de tinte de la altura 9 o 10 (de la marca que sea) es muy fácil que te tire a naranja, muy, muy fácil y además por desgracia es matemática pura. Si pones ceniza este dará sensación de más profundidad y a la vista lo verás más oscuro, ya que los cenizas solo reflejan a la luz los tonos grises y no los dorados luminosos. Si no lo pones, el matiz te quedará dorado o naranja por la mezcla de tonos entre tu base y el tinte.

Si quieres un tono así:

Imagen

Lo que necesitas hacerte son mechas y matizarlas, porque aun no viéndote el pelo lo que deduzco por tus comentarios y lo que te gusta es que te falta aclaración de pelo para este poderlo matizar al tono deseado. Piensa que si ese color de pelo se pudiera conseguir con un tinte, nunca haría falta hacer mechas para ello.

Te contesto a algunas dudas:

El matizador 001 si se puede mezclar con tinte, no hay problema ninguno y es un aporte de matiz extra en el color.

Los direct colour se pueden mezclar dentro del tinte directamente, pero si no vas a poner los gramos exactos con una balanza y anotaciones mensuales de que has puesto y como te ha quedado, mejor ponlo para matizar después de lavar el tinte. Puedes hacerlo con el sin problema tampoco, pero si lo haces anota todo y así la siguiente vez no empiezas de cero a ciegas.

Si el pelo te tira a naranja no compres el color silver plata, ya que este es para matizar los tonos dorados. Para los colores rubios que tiran a naranja la solución es aclarar más el pelo.

El color direct si se puede añadir al champú o a un acondicionador o a una mascarilla, cualquiera de los tres lo transformas en un tratamiento de mantenimiento de color.

Lo del 901 a 20 volúmenes está muy bien y como aclarará un poco más será más fácil matizar si después te lo ves un poco dorado.

Es que sin foto no puedo asesorarte mejor y de forma más personalizada. :(

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC