Fecha actual Mié Ago 24, 2016 11:52 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 1:09 am 
Aprendiendo a peinarse
Aprendiendo a peinarse

Ah! y gracias por explicarme lo de las capas con dibujo y todo! ok! (es que siempre se me olvida escribir algo :duda )

NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 4:11 pm 
Disfrutando con la belleza

He leido un consejo en facebook de estilo y belleza que era para definir las ondas mejor utilizar xcentric gel + curl passion de tamaño una avellana en conjunto, y aplicar con las manos con el pelo húmedo y esto es lo que he conseguido.

En la foto, en la fila de arriba esta mi pelo normal bueno despeinado pero las ondas naturales totalmente, y abajo lavado y con el consejo anterior.
Imagen

No sé si lo he aplicado bien...
noto que me salen más ondas y más pequeñas pero tampoco noto gran mejoría...
¿qué opinais? ¿Tengo que aplicar más producto?

Así es como se me queda con aceite de argán, a mí me gusta, son ondas más grandes y sueltas pero me parece que hay menos encrespamiento ¿que opinais?
Imagen

NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 7:42 pm 
Aprendiendo a peinarse
Aprendiendo a peinarse

Madre mía Marilia, te ha quedado precioso muak te lo digo en serio...yo te lo veo estupendo...menudo pelazo tienes! es verdad que te queda un poco encrespado por arriba, pero es que si ves el mío...aparte yo lo tengo más fino que el tuyo y menos cantidad...no te gusta cómo te ha quedado? para mí está genial...a mí el encrespamiento de las capas de arriba tampoco se me quita aunque eche el xcentric y el curl passion, el consejo que te dí era para definir las ondas, pero el encrespamiento no te lo quita :tirapelos a ver si doy con algo que lo quite, estaba pensando en el anticrespo...

Pero de verdad que te ha quedado muy bien ok!

NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 8:57 am 
Aprendiendo a maquillarse

yo ese pelo lo desenredaria con el peine de puas anchas SOLO en mojado, nunca en seco, pk lo k haces es abrir los rizos y k kede el pelo bufado.
lo desenredaria, le echaria un poco de espuma especial para rizos y secaria a temperatura media-baja con el difusor, te kedarian unas ondas preciosas...eso si para peinarlo todos los dias yo personalmente me lo peinaria con los dedos humedos o algun spray de peinado y los dedos, nada de peine y muchisimo menos cepillo...lo k haces al cepillar un pelo ondulado es romperle todos los rizos y k te coja muchisimo mas volumen y kede todo bufado.

NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 9:00 am 

por cierto en estas fotos se ve precioso!!!

NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 9:32 am 

voy a probar el peine de puas y de nuevo el xcentric & curl passion en mojado con mas cantidad y por la capa de arriba sobretodo para hacer la última prueba pero...

Ayer despues de poneros las fotos probé el aceite de coco en la capa de arriba y sí me quito el encrespamiento pero me deja un pelin la textura aceitosa o que se nota mas grasiento, y no me gusta tanto, creo que eché demasiado, tengo que seguir perfeccionando latécnica :)

A mi m gusta más cuando las ondas estan mas abiertas que me lo peino solo con aceite de argán y me encanta!!! Se ve en la segunda foto que puse:
Imagen

Por lo pronto ya he puesto el xcentric y el curl passion SIN USAR praktikamente en venta en este foro xD

NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 9:41 am 
Sin maña para arreglarse

Pues..... yo te lo veo precioso en las tres!! Quizá el segundo rizo es un poco más bonito (para mi gusto), pero vamos, que tu pelo tiene estilo no lo dudes!! q bonito!! ya me gustaría a mi tener el pelo asi de onduladillo...

un besito!

NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 12:26 pm 
Sin maña para arreglarse

marilia15 el cabell0 te quedo super lindo unas ondas naturales que ya quisieran muchas tenerlas, definido, tu corte degradado luce mucho mas con aspecto de peinado sano y brillante ademas es la base para hacerte un recogido en plan con tu forma de pelo natural y semi recogidos creo que le puedes sacar mucho prtido a este tipo de ondulaciones me encanto ademas tienes un cabello relindo.

NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 3:06 pm 
Estilista de la imagen
Estilista de la imagen

yo también lo tengo parecido al tuyo, y nunca me lo cepillo en seco. sólo en mojado me lo cepillo para quitar los enredos, y luego me pongo un poco de deep impact para desenredar, nutrir, y porque si :sonrojo Le doy forma con la cabeza hacia bajo, apretujando el pelo hacia arriba, y cuando queda seco... ya está bonito con ondas y rizos.

Eso el modo rápido... el modo más currado es los tres pasos ultimos de tratamiento de encrespado de milk shake: la crema blanca selladora en mojado, y cuando ya está seco y rizadito, serum que le da un grillo estupendo. Y el tercer paso siempre se me olvida porque tengo prisa. :sonrojo

"Dosflores deseaba ver el infinito, pero en realidad nunca salía de los límites de su cabeza". La luz fantástica, Terry Pratchett.

NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 6:32 pm 
Aprendiendo a peinarse
Aprendiendo a peinarse

Marilia, por si te sirve de ayuda, te voy a decir un truco que a mí me funciona y que aunque no elimina el encrespamiento del día que lavas el pelo, lo quita bastante por lo menos a mí...consiste en atarse una cola caballo con el pelo mojado, según te lo secas con la toalla y le quitas un poco la humedad te atas la cola de caballo, que quede el cabello bien peinado hacia atrás, yo me la hago alta, no sé si funcionará haciéndola más baja :d:uda , el pelo tarda en secar pero cuando ya está seco y te lo sueltas el encrespamiento es mucho menor que si te lo dejas secar suelto a lo loco...no lo quita del todo pero a mí al menos me lo quita bastante y no me quedan pelos de león :meparto y también si quieres lo que puedes hacer es enroscar la cola de caballo sobre sí misma haciendo un moñito y así cuando esté seco tendrás unas ondas preciosas, más definidas...eso sí, si vas a hacer esto échate antes algún producto para definir el rizo...he leído que vendes el excentric y el curl passión, pues son dos productos buenísimos, yo no los vendería, son mucho mejor que las espumas que venden por ahí, lo que pasa que al excentric hay que cogerle el truco porque si te echas mucho te queda el pelo un poco "pajoso" pero por lo demás...en mi humilde opinión los dos mezclados son lo mejor que he probado :qcontento

Intenta el truco que te digo en el siguiente lavado si quieres, y ya nos cuentas qué tal...ya te digo que del todo el encrespamiento no se va ir, pero se reduce un montón ok!

:hola

NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 6:36 pm 

voy a probarlo a ver si mejora esto un poco :) gracias!

NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 11:51 am 
Maquilladora profesional
Maquilladora profesional

A mi tb me gusta mas como te queda con el aceite de argan. En cuanto a secarlo con el pelo algo recogido a mi tb me funcionaba. Piensa que es como aplastar el pelo mientras se seca, por lo que los pelillos no tienen espacio para encresparse y se te quedan con la forma del recogido qe lleves.

NotaPublicado: Lun Jun 27, 2011 4:19 am 
Sin maña para arreglarse

Bueno Marilia, entonces con que producto te quedas para peinarte? cual es el que más te gusta? El aceite de argan? que lo compras en la farmacia?

NotaPublicado: Lun Jun 27, 2011 6:46 am 

chicas volví aprobar vuestros consejos
- secado con pelo recogido => sí me quita el encrespadito de los pelillos locos de arriba :) pero voy a preguntarlo en el facebook porque no sé por qué m suena que no se recomienda secar con recogido.
- peine de puas abiertas en mojado + xcentric y curl passion + secado con difusor. => el difusor con el calor me bufa mucho el pelo... y el xcentric con curl p. me hace mechoncitos aglutinados

mi conclusion: que me quedo con mi aceite de argán (compré el refinado especial para pelo, el de z-one de anita) que me quita el encrespado, me deja el pelo MUY suelto, y no me define las ondas pero es que me gusta así :)

gracias a todas por vuestra ayuda, pero finalmente no consigo pillarle el truco al xcentric+curl P. :(
así que están en venta, ayyy que me lo quitan de las manossssssssss :)

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2011 7:59 am 
Aprendiendo a peinarse
Aprendiendo a peinarse

Me encanta como te queda el pelo con el aceite de argán, muy bonito!

NotaPublicado: Dom Jul 24, 2011 7:32 pm 
Sin maña para arreglarse

Marilia, pregunté el otro dia en la farmacia por el aceite de argan y costaba sobre 12€ un botecito de 50ml, ¿a ti te costó tan caro? ¿lo ves normal?¿donde lo compraste tu?

NotaPublicado: Mar Jul 26, 2011 10:26 am 

hola magda yo se lo compré a anita en su tienda online
100ml 36€ osea MÁS CARO que el de tu farmacia, pero me parece que el de anita es de marca z-one y está procesado en especial para cabellos .... así que no te sé decir si es lo mismo el aceite de farmacia :)

PERO SÍ , ES CARO... pero lo probé pq leí maravilllas... Y ES VERDA QUE SE NOTA!

NotaPublicado: Mar Jul 26, 2011 10:32 am 
Maquilladora profesional
Maquilladora profesional

Yo no se del aceite de argán vendido en la farmacia, pero no hay que confundir conceptos. Los arganes comercializados como Aceites de revlon, z.one o moroccan oil, son fórmulas para el cabello, con sus aditivos específicos. Los de herboristerías, en principio, son puros, y los que están formulados para la piel pues son de uso cosmetológico con otros aditivos. Importante leer la etiqueta para saber que contienen y no liarnos ni mezclar conceptos.

Secundo lo que dice Marilia, el aceite de argan de Z.one es de los pocos con los que me quedo pero para mi en dosis ínfimas porque estoy intentando pasar de saturarme el pelo con productos muy procesados. De todas formas de entre lo que he conocido este y el de Revlon dejan el pelo muy way. El natural es completamente diferente porque su consistencia es esa: la de un aceite. Y para quien busque un serum de acabado quizá no sea la mejor opción. Para eso ya están los de las casas comerciales.

NotaPublicado: Mar Jul 26, 2011 11:08 am 

yo sí que tengo el aceite de argan puro de farmacia, es una botellita con gotero de 50 ml y me costo sobre 14€; es aceite puro procesado en frio y ya pone que es especial para la piel y para el cabello.
Yo lo llevo usando unos meses a modo de serum una vez lavado y kitado el exceso de humedad y el pelo keda muchisimo mas suave y mas brillante, la consistencia es la de un aceite pero un pokito mas espeso.
yo utilizo una cantidad muy pekeñita, como 5-6 gotas en las puntas y no keda para nada grasiento ni huele a nada, al secarse keda perfecto.

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 8:44 pm 
Sin maña para arreglarse

Hola Marilia, ví este post ya hace tiempo. Y ahora estoy interesada en el aceite de argan. Bueno, ahora que ya ha pasado el tiempo quiero preguntarte si sigues teniendo la misma opinión, si te va bien.
Y tambien si aún te dura el mismo bote o se gasta rápido.
Muchas gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC