Fecha actual Vie Sep 19, 2014 7:50 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 13, 2011 6:08 pm 
Aprendiendo a maquillarse

Hola:

Debido a los consejos de algunas de vosotras, me entró la duda, e investigué... mechas de decoloración con oxidante de 10 vol, 3%... o menos volúmenes aún? ¿Cómo era posible?

Y es que debido a mi ignorancia total, he navegado en foros y he ido a tiendas.
He leído lo siguiente en otros foros donde hablan peluquer@s y estilistas entre ell@s y decían lo siguiente:

Un chico preguntaba que tenía una base 5 y quería mechas casi blancas, y que claro, se ponía su polvo decolorante azul y su oxidante y decía que estaba hasta 5 horas con la decoloración puesta para que le subiera.

Le dijeron que 5 horas era una burrada, aunque él afirmaba que el pelo le quedaba suave.

El chico pedía ayuda para conseguir en menos tiempo, tener esas mechas, y preguntaba si tenía que usar oxi de 40vol, de 30vol... etc...

Había 2 bandos de profesionales porque le decían 2 cosas contrarias:

1_ Un bando le decía que usara 40 vol o 30 vol, que aclaran más tonos, tardaban menos, pero que estropean más el pelo.

2_ Otro bando le dijo esto otro, y ESTO fue lo que me sorprendió gratamente y es lo que alguna chica del foro me aconsejó en mi anterior post y me quedé de piedra:

Le dijeron que para mechas al aire o cubiertas, SIN CALOR, era aconsejable usar como máximo 20 vol, jamás 30 vol y nunca nunca 40 vol. Le explicaban que lo recomendable era usar siempre 10 vol, 3%, o 4'5 % o 5 % como máximo, porque es un oxidante que sí, que sube muy lentamente, que hay que dejarlo como 1 hora o incluso más si el pelo lo aguanta, que no pica nada al tener poca concentración de agua oxigenada... pero que aunque tardara tanto, y esto fue lo que me alucinó, le dijeron "al ir aclarando tan lentamente, va oxidando los pigmentos rojos, todos, con lo que el rubio alcanzado siempre es más rubio, más claro, más frío y menos amarillo y menos naranja que un rubio alcanzado con un oxi de 30 o 40 vol, en un pelo de base 5 o menor. El oxidante de 30 (ya que el de 40 ni hablamos) es demasiado potente para una decoloración azul en polvo, y supera en poder a estos polvos, con lo que comienza a oxidar el agua oxigenada los pigmentos en vez de hacerlo los polvos azules de decoloración, con lo que con 30 vol se alcanza rápidamente un rubio amarillo, pero se estanca y de ahí ya no pasa. Sin embarbo, con 10 vol o menos, y con 20 también es posible, los rubios son más bonitos, menos amarillos y se consiguen mechas blancas si se quiere, siempre que la decoloración se deje una hora o más, y se tenga húmeda, con vapor (decía este peluquero), etc"

Seguí leyendo y muchas chicas decían que sí, que en sus academias les decían que hicieran las mechas, si no tenían prisa, con 10vol mejor, 20 como máximo si querían ir más rápido, porque agrede muy poco el pelo, y no se estanca en el amarillo naranja o en el amarillo pollo.

Por eso decían, que si te haces mechas o decos en casa, y no tienes prisa, uses 10vol. Y 10 vol es lo que se usa para baños de color. Así que flipé. Porque yo me he hecho mis mechas con 30vol y es cierto que a los 45 minutos eso no subía más y quedó en un amarillo dorado que no es feo pero no es lo que yo quería.

No sé si me he explicado bien, voy a poner la explicación de las personas que dijeron lo de 10 vol y que nunca hacer mechas de 30 y 40 volumenes:

"Pregunta: para conseguir mechas rubias casi blancas:para conseguir mechas muy claritas q es mejor oxig de 40vol o de 20v a mas tiempo?"

Respuestas que le dieron:

"... que nunca debemos de aplicar más de 20 ó 25 volúmenes cuando decoloramos. Por lo visto a partir de esos volúmenes, el oxidante es más fuerte que el polvo decolorante y actúa más éste que el polvo, por lo que queda un color amarillento y oxidado en muchos casos. Y sí que es verdad (por lo menos en mi caso) que queda un rubio mucho más natural e incluso blanco si lo deseas, a 10 vol"

Vino luego otro chico y le dijo esto:

"... es como si tenemos un cohete y vamos a recorrer 100 km por hora pero nuestro cohete corre a 1000 por hora,lo encendemos y ya pasamos de la meta, por eso nos quedan siempre pigmentos rojos por quemar,dandonos esa sensacion de amarillo con 30 y 40 vol... lo mejor es 3% (10 volumenes) ó 4,5%, maximo 5% y dejarlo actuar 1 hora con vapor para que no reseque, quedaran blancas....ojo puede en algunos casos incluso durar mas!!!!OK?"

Bueno, la cuestión es que he rebajado mi oxidante de 30 vol a más o menos 10 vol, 12 vol, echando cuentas químicas que me han costado mogollón jaja porque a 15 vol lo sé hacer, es diluír con agua mineral a la mitad.

El asunto, es que llevo una hora con ello puesto, en unos mechones color miel a ver si consigo llegar a un rubio frío no blanco... por probar... están al aire y la decoloración está húmeda.

Y esto no sube... es pelo decolorado ya, y le he puesto eso, unos 30 gr de polvo azul decolorante que dice que aclara 6 tonos (con 20, 30 ó 40 vol) y le he puesto oxidante sobre 10 vol, con un poco de champú ácido y un pelín de mascarilla azul. Y aquí sigue. No pica, me he estado tocando el mechon y no se parte ni se ve... quemado. La pasta está ahí empegotada. Supongo que necesitará más tiempo, pero si ya no sube en un pelo decolorado... ¿qué puedo esperar cuando me retoque mi raíz que es de un tono 4 ó 5?

¿Estáis de acuerdo con las mechitas a 10 vol con polvo decolorante azul? Me lo habéis aconsejado y voy a probar sobre pelo virgen más adelante, dentro de 2 meses, cuando me toque el retoque.

¿Algún consejo para que suba mejor, con 10 vol? Lo mezclo a partes iguales con 20 vol? Es decir, 30 ml de cada uno para tener los 60 ml de oxidante que me mandan las instrucciones del polvo decolorante?

Es que si es cierto lo de 10 vol, que por lo visto lo es... sin calor, y se consigue un rubio guapo clarito... pues menudo chollo, no? Sin estropear el pelo...

Lo que no quisiera es hacerme el retoque de la raíz con gorro, ponerme polvo decolorante con 60ml de 10 vol y ver que aquello no sube o no pasa de castaño, con una base 5 ellos dicen que sí que se llega a rubio clarito... pero dejándolo mucho tiempo.

Opiniones por favor
:ilovepc

Por cierto, llevo casi una hora con ella y media y ya tengo algunas raíces casi platino pero lo que son las puntas de los mechones que escogí, siguen más o menos sin aclarar...

Última edición por batribatracia el Lun Mar 14, 2011 3:09 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom Mar 13, 2011 7:02 pm 

Ay mi madre jajajaj bueno, he tenido la deco casi 1 hora y media larga (recordar que el oxidante es de menos de 10vol, que le eché un poco de champú y un poco de mascarilla azul) y puedo deciros que la he quitado ya con papel de la raíz porque me ha quedado muy muy muy rubia, le faltará 2 tonos para ser blanco, los mechones donde se lo puse, en las puntas, han quedado más claros pero no tanto, la raíz si la dejo más yo creo que sí llegaría a blanco, pero me pica un poco y prefiero quitarla ya. No tengo el cuero cabelludo rojo ni nada. Pues bueno, es verdad que con menos de 10vol, y más tiempo, y sin calor, aclara la de coller. Me quitó todo el amarillo dorado que no me gustaba, sólo que ahora es un rubio muy claro, que según el ojo que lo miré, parece pollo o rubio pálido, el caso es que es el rubio que a mí me gusta, totalmente antinatural jajaja sin nada de dorado.

El otro día puse un post con mi raíz corregida con superaclarante 12.0 el cual jamás volveré a usar porque no me gustó nada como quedó, y el resto de mi pelo, mechas miel con mechas blancas, pues ahora está así pero con la raíz entre las mechas miel y las mechas blancas... un rubio así. Besitos, ya nunca máis 30 vol ni 40vol, lo que pasa que la raíz ya la tenía aclarada... y ha subido, pero las puntas no han subido tanto ni de broma... tendrá que ver el calor de la cabeza?

Para la próxima, si quiero conseguir unas puntas rubio frías tirando a platino, aunque me las haga a gorro, sería buena idea meterlas en un poco de albal?

Madre, cuando me salga la raíz voy a flipar...

NotaPublicado: Dom Mar 13, 2011 7:03 pm 
Maquilladora profesional
Maquilladora profesional

No se donde has leído eso, pero me suena a beautymarket... Ahí es donde yo encontré tb la misma info y de donde decidí hacerme las mechas a 13vol. Si buscas en el foro por fleki-mechas ahi está como lo hice yo.

Según yo lo entiendo, el decolorante reacciona diferente dependiendo del oxidante que uses. La oxidante lo que hace es eso "oxidar" por lo tanto a mayor volumen oxida mas rápido y cuando ha llegado a su tope para. Por eso para pelos muy oscuros puede darse el caso de mechas narajosas. La de 10 vol tarda mas en oxidar por lo tanto no deja de subir, aunque eso si mas lentamente. Y con la ventaja de que se puede repetir el proceso al cabo de una hora si no ha subido lo suficiente hasta conseguir la altura deseada.
Mi mejor consejo es que te asegures de que aplicas pasta en abundancia y que esté húmedo todo el rato, ya que cuando la deco se seca deja de subir. Yo lo hice envolviendo las mechas en film de plástico (para poder ver a través de él el color) y cerca del cuero cabelludo para aprovechar el propio calor de cuerpo.

Otra cosa es que por las proporciones que has puesto espero que no te hayas pasado con el champú ni con la mascarilla, porque te podría quitar mucha fuerza a una deco que de por si no es fuerte.

Yo me puse aceite de coco antes. Mi pelo no quedó nada agredido. Fue genial!

Mientras que te suba algo es que te funciona aunque no te llegue a lo que esperas ni rápido ni la primera vez.

Si tienes que repetir retira la deco con papel de cocina y repite pero NO laves o enjuagues el pelo entre decos. Solo al final cuando obtengas la altura que quieras ya le das agua y champú para eliminar los restos de deco...

Y bueno! espero que te resulte genial y nos pongas fotos para dejarnos con las babas colgando!

Mucha, mucha suerte y felicidades por atreverte!

Última edición por Zenity el Dom Mar 13, 2011 7:08 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom Mar 13, 2011 7:07 pm 
Maquilladora profesional
Maquilladora profesional

batribatracia escribió:
Ay mi madre jajajaj bueno, he tenido la deco casi 1 hora y media larga (recordar que el oxidante es de menos de 10vol, que le eché un poco de champú y un poco de mascarilla azul) y puedo deciros que la he quitado ya con papel de la raíz porque me ha quedado muy muy muy rubia, le faltará 2 tonos para ser blanco, los mechones donde se lo puse, en las puntas, han quedado más claros pero no tanto, la raíz si la dejo más yo creo que sí llegaría a blanco, pero me pica un poco y prefiero quitarla ya. No tengo el cuero cabelludo rojo ni nada. Pues bueno, es verdad que con menos de 10vol, y más tiempo, y sin calor, aclara la de coller. Me quitó todo el amarillo dorado que no me gustaba, sólo que ahora es un rubio muy claro, que según el ojo que lo miré, parece pollo o rubio pálido, el caso es que es el rubio que a mí me gusta, totalmente antinatural jajaja sin nada de dorado.

El otro día puse un post con mi raíz corregida con superaclarante 12.0 el cual jamás volveré a usar porque no me gustó nada como quedó, y el resto de mi pelo, mechas miel con mechas blancas, pues ahora está así pero con la raíz entre las mechas miel y las mechas blancas... un rubio así. Besitos, ya nunca máis 30 vol ni 40vol, lo que pasa que la raíz ya la tenía aclarada... y ha subido, pero las puntas no han subido tanto ni de broma... tendrá que ver el calor de la cabeza?

Para la próxima, si quiero conseguir unas puntas rubio frías tirando a platino, aunque me las haga a gorro, sería buena idea meterlas en un poco de albal?

Madre, cuando me salga la raíz voy a flipar...

Jajaja! Felicidades! veo que hemos posteado a la vez!
Lo del pelo mas claro en la raíz siempre suele pasar porque es pelo "mas vivo" mas virgen, menos poroso y por supuesto mas cercano a una fuente de calor como es el cuero cabelludo.

Mientras posteaba me he acordado que la oxi que yo usé fue al 4% o de 13vol que es la de los baños de color que me doy. Solo que yo me lo daba en pelo con baño de color, no decolorado previamente.

Ya has aprendido como decolorar sin castigarte tanto el pelo... ahora nos pones tus fotos y a fliparlo!

:numberone

Yo creo

NotaPublicado: Dom Mar 13, 2011 11:57 pm 

Querida Zenity y amig@s:

Sí, le puse muy poquito champú y una avellana o así de mascarilla azul. El oxidante se quedó violeta, y puse 20ml de oxidante de 30vol y 40 ml de agua mineral. Tenía impreso el post de Anitacas explicando cómo se hace una decoloración global, con el papel de cocina, no lavar entre decos, repetirla... entonces estaba atenta. Envolví los churrillos de pelo empastados hasta los dientes, en papel de film, pero me apañé mal y los sujeté con pinzas de la ropa... luego le di con los dedos protegidos con un guante, a la raíz donde había echado la decoloración 2 días antes, que tenía un rubio dorado que no me gustaba nada... claro, toda esta zona tenía mechas de superaclarantes y pelo mío virgen.

Lo dejé pues eso, una hora y media o más. No noté picor ni nada, y fui retirando con papel de cocina la pasta por el cuero cabelludo, donde me parecía, allí donde se veía que las mechas eran blancas ya porque tenía pastofia azul muy pegada. Quité todo lo que pude, y volví a echarle deco nueva pero esa vez sólo por las puntas, porque la raíz ya vi que estaba muy aclarada... demasiado. Pero en las puntas nada, me aburrí y decidí lavarme la cabeza a los 5 minutos y porque me entró miedo, ya que en el cuero cabelludo cada vez se veía más blanco aunque ya había retirado mucha pasta... me eché crema hidratante y todo.

Entonces me lavé el pelo con champú ácido y con champú violeta para matar amarillos, y luego le eché mucha mascarilla para pelos decolorados, y la mezclé con mascarilla para pelos platinados, lo dejé unos minutos y al enjuagar con agua tibia, el pelo estaba muy liso y suave... aluciné.

Total, que me pongo la toalla turbante, para que absorbiera el agua... y cuando me la quité, casi me caigo... un megamechón amarillo rubio blanco en la raya de la izkierda de la cabeza, que es la que yo uso en mi melena. Mil mechas amarillas, blancas, amarillas pollo y algo de miel. De mi base, ni resto, porque la decoloración se esparramó y lo cubrió todo.

La parte de atrás, como no me hice nada, pues tengo las mechas como las tenía en los otros post.

Estoy contenta porque ya sé hacerme una decoloración global si quiero, con el fin de echarme un tinte encima, por ejemplo, para hacérsela a mi madre. A mí no me picó nada. Pero a la vez, me da vergüenza poneros fotos porque aunque a mí no me importa salir a la calle con este color, sé que alguna que lo vea se va a horrorizar :mandarbeso porque claro, es un amarillo semipollo, más claro aún.

Y sé que hay gente que no le gusta ese tipo de rubio. A mí sí me gusta, y por ejemplo, no me gusta nada el rubio ceniza, pero sí los rubios fríos, que son cenizas pero muy débiles, sin llegar a ser grises... para gustos, colores. Yo soy bastante extremista en eso, y poco discreta... pero cuando mañana salga a la calle no sé qué voy a hacer. Puedo cambiarme la raíz de lado y queda tapada... pero bah, ya que lo tengo, habrá que ponerlo al aire, no? jajajaja

De todos modos, me sobró 30ml del tinte 12.0 superaclarante, que sé que si lo mezclo con 10vol no actua como tinte, si no como un baño de color con amoníaco, pero aún así es un rubio natural que no me gusta demasiado y podría taparme esta decoloración con mechas de gorro de ese tinte, pero bah, paso.. voy a disfrutar de mi mega capa superior polleril y cuando me salga la raíz oscura, meteré mechas de gorro de un ceniza que tire algo a metalico para que me quede un rubio frío, pálido, y fuera. Ahora lo tengo algo cálido por no decir huevo frito jaja

Sí, fue en beauty market donde vi esos consejos. Y es cierto, 45 minutos con 30 vol me dejó la raíz rubio dorado con reflejos naranjas, y eso que le di algo de calor. La misma deco, con 1 hora y media o algo más, a 10 vol o por ahí, me ha dejado la raíz casi blanca, luego un cm amarilla palida, amarilla pollo y lo que ya tenia blanco, lo ha dejado igual de blanco. Me he tirado de los pelos a ver si parten o están chiclosos y para nada. Obviamente lo acaricias y se nota seco, no suave cómo era mi pelo natural, pero de estropajo nada de nada. Está como más duro al tacto.

Yo tengo un pelo muy muy muy fuerte, y está poroso porque tiene multitud de tintes, baños de color, decoloraciones, y alisado japonés. Se me parte, pero me da igual porque se parte la zona alisada y como no es mía y ya me la cortaré, me da igual. Se me han partido eso sí, pelos míos de la raíz y se me rizan hacia arriba, pero es lo que hay. También me pasaba con mi pelo natural, al ser ondulado, los pelos de nuevo nacimiento se enrizaban y salían cardados a veces para arriba.

Supongo que como todo, con los días, la vista se va acostumbrando y dentro de unos lavados, el shock de verme tan clara sin ser platino ni blanco, se me pasará. A parte tiene arreglo, yo lo haré con mechas, pero si quisiera, en una semana puedo echarme un tinte ceniza plata o algo así, para enfriar y se acabó el cante.

Pero ojo al dato jajajja "si antes tenia que hacerme decoloracion en las mechas para poder tenerlas rubias, ahora tengo que hacerme mechas de tinte más oscuro para poder tapar la base decolorada que me he hecho".

Si es que... somos tremendas!!!

Besitos

NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 5:21 pm 

A pesar del decoro (y nunca mejor dicho, de decoloración jajaja) que me da, voy a subiros fotos, porque valdrá para las dos cosas, para quien le guste y se quiera arriesgar y para quien lo vea y diga pues ni lo voy a hacer porque no me gusta. Mi padre, dice que es rubio muy claro, mi madre que cómo puedo andar haciendo cada día experimentos con el pelo... menos mal que no se me cae casi nada :tapajos Pero ninguno de los 3 sabemos si esto es rubio pollo, sea como sea, si es pollo, así se queda.

A mí, ahora, a la luz del día sí me gusta. Cuando me salga mi raíz oscura (ya os dije que fliparía y no puedo andar retocando todas las semanas y menos con decoloración, la piel del cuero cabelludo, esto fue un experimento), me haré mechas de un rubio frío ceniza o algo así y ya está :numberone todo superado jajaja el shock va pasando :ojitos

Por cierto, me está costando horrores subir las fotos, no deja de darme error y decirme que las fotos son eliminadas por no cumplir la ley :O así que llevo aquí una hora para subir las dichosas fotos :tirapelos estoy a punto de rendirme, subir una por una, luego en grupo, luego que si un album... no puedo más jajaj

Las fotos son hechas a la luz del día, de un día nublado sin sol, y ninguna es con flash

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Besitos

NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 5:59 pm 
Maquilladora profesional
Maquilladora profesional

:wink:

Si que te ha aclarado, si... Vamos que has tenido valor! porque algunas están blancas-blancas!

La raiz está amarillita y por la parte de las mechas te ha quedado algunas zonas super-blancas y otras con algo de amarillo. Si a ti te gusta así estás hecha una artistaza por conseguirlo.

Si fuera yo sin duda las matizaría, pero ese es mi gusto personal... y ya sabemos que cada quien

De todas formas MUCHAS GRACIAS por tomarte la molestia de contarnos tu experiencia y postear fotos.

Así da gusto!

:plas

NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 6:48 pm 
Aprendiendo a peinarse
Aprendiendo a peinarse

Hola Bati, Tienes muchisima paciencia para contarnos todo, y escribirlo....pero me preocupa no haber podido abrir tus fotos! Acaso has quedado diferente a las primeras fotos de¿ "mechas con gorro"?. Bueno, creo que para la próxima tal vez deberías comenzar por las puntas y medios, para igualar los tonos con la raíz. Tus post son bien amenos, a mí también me encanta aprender.
A tí Zenity, te felicito, si no eres peluquera, eres excelente alumna, y tus fleki mechas están buenísimas, me inspiraste para hacérmelas, y quedaron muy bien, hay que tener muuuuucha paciencia...

NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 7:50 pm 

Hola Natiber y Zenity:

Os comento. Que gracias por leerme ambas, sé que mis post son muuuy largos, pero es que no me sé explicar brevemente :roll: Zenity, yo, tus mechas del flequillo, las vi hace tiempo cuando te las hiciste, y me pareciste muy valiente porque yo a la decoloración le tenía yuyu porque de cría, con 14 años me hice dos mechones a lo monica naranjo, y me quedaron estropajosos y cardados jajaja y eso que me los hizo mi vecina con papel albal y era peluquera y me los dejó guay, pero yo de aquella, ni usaba mascarilla ni cremas ni nada... van muuuuchos años de eso jajaja.

Yo matizar no lo hago más, al menos con un baño de color... porque a la semana de hacerme las mechas de gorro de peluquería, maticé con un baño de color 10.01 ceniza y me costó unos llantos que pa qué... a mí me gusta tener muchas mechas, todas de diferentes colores y como quería ser rubia a base de mecha y que mi base se viera poco, pues mira, lo he conseguido, por eso el contraste es tan alto entre el rubio que tengo y mi tono 4 ó 5... no sé, por eso las blancas... tan muy blancas creo yo, hay amarillas... yo con tal de que no sean doradas, naranjas... me conformo.

El amarillo pollo no me disgustó nunca, pero claro, ayer al verme la capa de arriba tan blanca/amarilla, casi sufro un shock, pero me di cuenta que depende mucho de la luz con la que te mires. La luz de mi cuarto es amarilla, pero la del salón blanca, y el rubio bajo esas luces es completamente diferente al que se ve al sol... así que bueno, no le hago más nada porque el pelo ya debe tar en el límite, ahora a reponerlo nuevamente para dentro de mes y medio, retocar las raíces que me salgan, pero me echaré mechas más oscuras, estoy demasiado rubia por la capa de arriba, las de abajo y por detrás, sigo teniendo las mechas con superaclarante y decoloración.

Natiber, te pongo los links de los post anteriores donde se ven las fotos de mis mechas con gorro, recién hechas, con mis mechas estropeadas con el dichoso baño de color 10.01 y el post de las mechas con retoque de superaclarante. No sé que pasa que algunas fotos dicen que son ilegales y no las muestra el foro... no sé :ojitos

A ver, poco a poco que no me lie:

1:

Mechas de gorro en peluquería:

viewtopic.php?f=2&t=11129

2:

Mechas con baño de color 10.01 a la semana de hacerlas en la pelu, desastre total:

Imagen
Imagen

viewtopic.php?f=2&t=11159&start=9

3:

Raíz retocada con gorro a los 2 meses de ir a la pelu; ahora hechas por mi madre, con superaclarante 12.0, hace 1 semana:

Imagen

Se hicieron con este gorro, el cual a mí no me hace topos ni nada, lleva doble forro, es impermeable. Me he comprado otro aún mejor, que tiene más agujeros aún, los que tiene el anterior, pero encima por fuera de ésos, tiene más. Ése lo usaré dentro de 2 meses o antes, porque 2 meses tendré 2 cms de raíz tan oscura y voy a parecer... no lo quiero ni pensar jaja:

Imagen

viewtopic.php?f=2&t=11513

4:

Y finalmente, el post actual que estáis leyendo, "Decoloración de raíz y mechas de la capa de arriba de la cabeza, con sus pertinentes mechas, con el fin de corregir el superaclarante, que no me gustó nada el color que me dejó en la raíz", :tapajos Sólo me hice la parte de alante, en la parte de atrás, pues está la raíz con el superaclarante, pero como no me veo, me da igual. Las fotos son con el peino sin peinar, recordad que tengo un alisado japonés que me dejó el pelo liso y laso. Así véis cómo está mi pelo ahora, me lo hice en Mayo del 2010, así que ya veis cómo se ha vuelto a ondular, pero ni de broma se vuelve a rizar como yo tenía, mis caracoles y ondas. Por ahí hay fotos en los post de mi pelo natural.

De momento, os dejo descansar de mis post... me falta poner la foto de mi madre que pasó por un negro ébano a un naranja por 3 decoloraciones seguidas, y ahora se ha hecho otra más un 12.0 superaclarante, y le queda algo de naranja en mechas... pero de mi madre quiero poner cuando ya esté rubia totalmente, le falta un paso más, y me parece a mí que viendo cómo me quedó a mí la decoloración... se la voy a hacer yo a 10vol.

Natiber, espero que ahora consigas ver las fotos. Yo puedo verlas, no sé por qué no te deja ver. Ya me contarás. Bsss

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC