Fecha actual Jue Abr 17, 2014 6:41 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 7:31 pm 
HOla chicas
Quiero darme un baño de color que quede como este tono de beyonce
http://img229.imageshack.us/img229/8644/76124751rd4.jpg
http://www.vanitatis.com/fotos/biografias/2007121116beyonce_t.jpg
Tengo el pelo natural excepto los reflejos con superaclarante, que me hice hace unos meses, casi inapreciables
http://fotos.subefotos.com/41f07aba4dcdedda86e0ff5e6efd877co.jpg
Espero vuestra ayuda! :mandarbeso

NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 9:53 pm 
Maquilladora profesional
Maquilladora profesional

En la carta de Wella Color touch los tonos mas parecidos a los que tu quieres son (con luz artificial)

6.73, 6.75, 6.77 (siendo este último el mas oscuro)

En altura 7 tienes

7.73 (muy bonito) y el 7.75 (mas rojizo)

Yo de ti me iría a una tienda de productos profesionales a ver las cartas de color con luz del día... Si tu pelo es natural te cogerá muy bien el tono, y ante la duda vete a una altura 7 mejor que una 6 no sea que te oscurezca de mas.

Creo que Salerm tiene chocolates muy bonitos, pero de eso estoy pez... Sorry!

NotaPublicado: Dom Ago 28, 2011 11:41 am 
Peluquera profesional
Peluquera profesional

Hola !

yo me dí ese color hace tiempo, chocolate puro, pero de la marca Montibello , que era exactamente un 6.6

ten cuidado con los numeros de los tintes, porque yo fui a una peluqueria a pedir un 6.77 y ese en la marca montibello es rojo rojo, con lo cual algunas marcas varían en la numerología

bsssssssssssssss

"solo una cosa vuelve el sueño imposible... el miedo a fracasar"

Última edición por Ariadne el Mar Ago 30, 2011 12:43 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 8:24 pm 
Disfrutando con la belleza

De la primera foto de Beyonce a la segunda yo creo que el color varía, en la primera tira un poco más a cobre o a lo mejor es la luz. Por si te sirve yo he usado el de wella color touch el 7.7 y queda más oscuro pero un tono muy bonito aunque al principio quedan más oscuros y ya en la siguiente vez que te laves se nota que se aclara. Yo te aconsejaría también que no te compres más oscuro que la altura 7, como te han comentado por aquí. Aunque también dependiendo de las marcas unos son más oscuros que otros, pero si te compras el de color touch si oscurece bastante.
:megaabrazo :megaabrazo :megaabrazo

NotaPublicado: Jue Sep 01, 2011 9:05 am 
Maquilladora profesional
Maquilladora profesional

mcs escribió:
De la primera foto de Beyonce a la segunda yo creo que el color varía, en la primera tira un poco más a cobre o a lo mejor es la luz. Por si te sirve yo he usado el de wella color touch el 7.7 y queda más oscuro pero un tono muy bonito aunque al principio quedan más oscuros y ya en la siguiente vez que te laves se nota que se aclara. Yo te aconsejaría también que no te compres más oscuro que la altura 7, como te han comentado por aquí. Aunque también dependiendo de las marcas unos son más oscuros que otros, pero si te compras el de color touch si oscurece bastante.
:megaabrazo :megaabrazo :megaabrazo

cuanto tiempoooo!!!! que tal estas wapa??? :wink:

NotaPublicado: Jue Sep 01, 2011 7:03 pm 

cuanto tiempoooo!!!! que tal estas wapa??? :wink:[/quote]

Hola guapa, ya sabes que no han sido buenos tiempos. Estoy mejor que antes pero no termino de estar bien del todo, tengo días que me animo más, pero ésta semana estoy otra vez algo fastidiada y eso me baja la moral. Pero bueno poco a poco. Ya sabes, dicen que el tiempo lo cura todo o sino lo cura por lo menos lo desvanece. Así que no me queda otra. Espero que pronto todo vuelva a la normalidad y continuar como antes en el foro.
Muchas gracias por preguntar.
:megaabrazo :megaabrazo :megaabrazo :megaabrazo :megaabrazo :megaabrazo :megaabrazo :megaabrazo :megaabrazo

NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 4:02 pm 
Muchas gracias chicas, os haré caso y probaré primero con 6.x a ver si no me queda muy oscuro.
Es cierto que mi amiga fue a una tienda de peluqeria, pidio un chocolate y al principio le quedo entre rojo berenjena
es lo q me da miedo, lo quiero más bien clarito..
Por otra parte el baño termina perdiendose si sólo lo doy una vez.. verdad? con lo cual si quisiera
dentro de otros 3 o 4 meses dar mechas no sufriria mucho el pelo xq estaria practicamente como ahora..no??
Muchisimas gracias x ayudar :megaabrazo cuando lo tenga haré foto.

Mcs no sé q t habrá pasado pero la cabeza lo es todo. Intenta ser positiva y verás como sales del bache. ok!

NotaPublicado: Dom Sep 04, 2011 10:22 am 

embrujo guapa, gracias por tus ánimos. En cuanto al baño de color te decíamos que no te des mas oscuro del 7, osea del 7 para abajo. El 6 será demasiado oscuro porque tú lo quieres claro. Y aún así como te decía antes, depende de cada marca a lo mejor el 7 también es muy oscuro para ti, primero prueba de más claro a más oscuro porque es mejor oscureces que aclarar.
:megaabrazo :megaabrazo :megaabrazo :megaabrazo :megaabrazo :megaabrazo

NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 1:36 pm 
OK esq siempre creo q es alreves q es + claro el 6 q el 7!! :tapajos
Respecto a lo de las mechas?? se caera del todo el baño en unos meses y podré dármelas
encima sin problemass? Graciass

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC