Fecha actual Dom Ago 25, 2019 5:26 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2016 9:47 am 
Sin maña para arreglarse

Hoy a primera hora tenía aquí el paquete, ¡wow eso es rapidez!
Estoy deseando probar el Grey!
:mandarbeso

NotaPublicado: Jue Nov 16, 2017 7:22 pm 
Sin maña para arreglarse

Rescato el hilo para comentarte Ana que llevo usando más de un año el Grey y el acondicionador whipped cream y estoy enamorada, no puedo estar más encantada con ambos y te agradezco mucho la recomendación :plas

También quería hacerte una consulta sobre el corte de pelo. Llevo unos meses con la idea de hacerme un corte radical, me chiflan estos de las fotos que te pongo a continuación. Si pudieras decirme cómo pedirlo en la pelu para que me entiendan y no me hagan un destrozo...
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Jue Nov 23, 2017 4:24 pm 
Administrador

Hola hermosa! No había visto el mensaje de arriba del todo y ahora al rescatarlo lo he leído. Me alegro mucho que estés contenta con la whipped y el grey, para mi fue todo un descubrimiento y se me abrió un mundo a la hora de matizar los tonos naranjas en los colores marrones. :-)

Justamente ese corte de pelo le hice a mi hermana el domingo, lo llevaba larguísimo por la espalda y le hice un cambio de look radical como el de la foto. ¡Me encanta!

Realmente a la peluquera tienes que enseñarle la foto y ella sabrá como hacerlo, si no sabe con la foto tampoco sabrá por más que le expliques. Suena mal, pero es que es así.

Es un corte muy sencillo, pero que a la vez no todo el mundo sabe hacerlo porque dejan unas capas marcadas horrorosas y de lo que se trata es de eso, que no se distingan y queden tan difuminadas para darle el movimiento justo que no se encuentre el principio y el final de cada una. Muchas veces una lo explica y acaba con tres "hachazos" de capas marcadas que luego no hay por donde peinarlo y si las dejan cortas ya ni te cuento. :(

Las capas tienen que tener un corte de textura libre y natural, para que las puntas lleven la dirección que quieran.

Esta temporada a ese corte se le ha llamado Neo-Capas, quizás si se lo dices así en sus cursos de otoño-invierno lo haya dado y lo entienda mejor. ok!

Sígueme en mis redes sociales:
Facebook: http://www.facebook.com/estiloybelleza
Instagram: http://www.instagram.com/estiloybelleza

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC