Fecha actual Dom Ago 25, 2019 5:44 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2016 11:44 pm 
Sin maña para arreglarse

Muy buenas a todas es el segundo post que publico tengo en la cesta varios productos de los que me he informado y antes de pedirlo por si hubiera algo mejor que lo que he elegido quisiera aclarar unas dudillas aver ,mi pelo esta seco muy decolorado de rubio y decidi recuperalo llevo un corte por encima de los hombros hara un par de meses para quitar pelo muerto que tenia y un color castañito que me lo hice en la pelu(quiero volver al rubio) para retocarme en casa me di revlonisiimo para retocar raiz y(superdecepcionada)me dijo la chica de la tienda que cubria mogollon las canas y que va, el mismo dia de teñirme las tenia asomando y al lavarme...pues como si no me hubiera teñido un horror a parte de los amoniacos y demas ingredientes nocivos...me fastidió el color marrroncito que me dieron en la pelu y me quedaron reflejos rojizos horribles en fin resumiendo mi pelo clarea en la raiz mi raiz esta debilitada mi pelo se rompe no nace con fuerza esta seco y muy muy escaso ya me hablaste ana del tinte de coaree que te parece para mi pobre pelo de rata pedir tinte coaree mas x plex y ampolla cotril?? que me dijiste que era lo mejor para restructurar x dentro??vere resultados rapido?no se que hacer ya si alguien esta en una situacion similar y que puede decir que tal le fue???estoy harta de productos que prometen valen un ojo y no valen de nada otra cosa que nunero del tinte pido ?ya que necesito cada dos semanas retoque y no quiero rojizos me di el 7,3 del revlonisiimo graciass

NotaPublicado: Mar Dic 20, 2016 7:36 pm 
Administrador

Nataliacritter14 con el tinte de coaree no necesitas ningún tratamiento Plex, es un tinte de nueva generación gracias a sus componentes nocivos eliminados y a los naturales insertados. A día de hoy es el mejor tinte profesional que existe en el mercado y sus beneficios se notan.

Respecto al color comentarte que un 7.3 queda dorado - naranja, si ese es el que te diste es normal que te quedase la raíz con el tono como comentas. Lo de la cobertura de cana, no te pudo decir exactamente, porque influye mucho desde los volúmenes utilizados, si es un tinte bajo en amoniaco pero bajo también en calidad de pigmento, si el tipo de cana y el tipo de tinte requiere mezclarlo con un tono base también. Muy importante es la forma de aplicar el tinte, ya que si hay mucha cana no se da con la paletina pincelando como si se pintase una pared, se aplica a toquecitos con la paletina depositando el tinte y no arrastrandolo, el tiempo que se ha llevado en el pelo, si se ha puesto un film o no por si el tipo de tinte lo requiere y sobretodo influye la calidad de este. Yo he trabajado Revlon profesional durante tiempo y conozco el tipo de tinte, alguno de los puntos anteriores los requiere para una perfecta cobertura.

Pero si se prueba un tinte y no ha cubierto la cana, no quiere decir que el tinte en cuestión sea un engaño (no hablo de revlon, hablo en general), quizás hay que corregir algún punto anterior.

Por el contrario, coaree es un tinte sin amoniaco, sin sucedáneos, sin parabenos y sobretodo con una calidad extrema en sus pigmentos. Hay que dejarlo una hora de media con un film transparente de cocina, hay que mezclarlo a partes iguales con la oxigenada, aplicarlo depositando y cuando se hace correctamente se notan sus beneficios desde la primera vez.

Pero hay algo muy importante en tu pelo y es que está decolorado con una raíz virgen y natural. Eso significa que tu pelo no va a reaccionar de la misma forma en la raíz que en resto del pelo. Si vinieras a mi salón el proceso sería el siguiente:

Elegir el color que quieres
Preparar un color para tu raíz que es virgen y con cana, adecuado para que cubra ambas.
Una vez que la raíz está aplicada con el tinte y tras ver como comienza a subir, miraré como lo va haciendo.
Si sube perfecta a los cinco o diez minutos, entonces comienzo a preparar el color que voy a aplicar en todo lo que llevas decolorado. Este color que preparé será distinto en tono y en volúmenes, pero es para que te pigmente bien y quede igual que la raíz.
La raíz irá a 20 volúmenes y una mezcla para cubrir cana y aclarar la base al tono elegiro.
Lo decolorado irá a 10 volúmenes y una mezcla para pigmentar y depositar el tono elegido.

Si tu quieres aplicarte el mismo tono de raíz a puntas, sin contar que llevas tres partes de cabello totalmente distintas (raíz virgen, cana y decolorado), puedes hacerlo sin problema y yo te puedo ayudar en lo que pueda. Pero no podrás esperar un resultado perfecto de raíz a puntas, ya que la mezcla que elijas será perfecta para la raíz o para los medios y puntas, pero con un solo color nunca será perfecto para las dos.

Respecto a las ampollas nutro si te irán perfectas, pero si no utilizas un champú adecuado, un acondicionador adecuado y una mascarilla sin aclarado adecuada de ph ácido que tu cabello decolorado tanto necesita, es un poco arriesgado saltar de pronto a unas ampollas como nutro.
¿Te van a ir bien? Si, claro que si de maravilla. Pero como mínimo tras ellas deberías de aplicar una mascarilla sin aclarado tipo a espuma de leche whipped, a incredible milk o a bálsamo neokératin. Las ampollas nutro son de las poquitas del mercado que reparan el interior y médula central del cabello. Pero el exterior lo tienes que recuperar con la mascarilla sin aclarado de ph ácido, sino las ampollas se quedan como colgadas a mitad de camino y no sacarás todos sus beneficios.

Sígueme en mis redes sociales:
Facebook: http://www.facebook.com/estiloybelleza
Instagram: http://www.instagram.com/estiloybelleza

NotaPublicado: Mar Dic 20, 2016 11:59 pm 
Sin maña para arreglarse

VLe entonces creo que voy a probar tinte de coaree que me dices y las oxigenadas necesito que me digas como ponermela exactamente (con 20 volum O con 30)y que me digas de este tinte que color pido para que no me quede rojizo/caoba las oxigenadas que necesito(mi pelo está ahora x el hombro) y tMbien el champu y mascarilla que necesito esto va aser mi regalito de navidad quiero pedir ya graciass

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC