Fecha actual Dom Ago 25, 2019 5:45 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 03, 2018 6:06 am 
Sin maña para arreglarse

Buenos días

Me gustaría pedir consejo, pues estoy algo pérdida con mi pelo.

Soy una chica joven, que perdió hace unos años su pelo por un tratamiento de quimioterapia (mi pelo hasta ese entonces era fino (no extremadamente), ondulado y muy moldeable, he hecho yo me lo secaba con el difusor y se quedaba rizadico con una forma muy bonica). Pero cuando salió (que tardó por lo menos año y medio en empezar a salir de manera algo aceptable), salió muy muy fino, muy rizado (que ese rizo ya se me ha caído), como encrespado, seco... Yo ya no sé. La cuestión es que, han pasado unos años, pero mi pelo sigue estando apagado y muy fino (de hecho no me puedo alisar todo el pelo, tan sólo el flequillo, porque se me queda super pegado a la cabeza. Horrible, vamos). El pelo que me ha salido ha sido mucho menor, además se me chafa, y no sé qué productos usar. Estoy usando el champú de volumen de cotril, junto con el acondicionador de la misma gama (aunque no siempre me lo echo porque aunque ponga que da volumen, cuando me lo echo me noto el pelo como más chafado). También tengo una mascarilla (LOREAL MASCARILLA NUTRIFIER), que uso de vez en cuando, y un acondicionador sin aclarado de la marca cotril (Intant Beauty Styling) que procuro echármelo tras cada lavado (esto es a diario, pues al chafarse tanto el pelo, si no me lo lavo a diario, eso no hay por donde cogerlo).

En cuanto al peinado, uso la gama de rizos de cotril (Crema Curl 150 ml), pues deja un rizo muy natural ("Yo Curl Amplifer Crema amplificatrice" en cambio, no me ha ido tan bien). A veces le echo el spray de umbrella de la misma marca (empecé a usarlo tras hacerce una permanente/moldeado para rizar el pelo, pues al caerse mi propio rizo se me quedó el pelo como lacio, cosa que antes no me había pasado - pues mi pelo de forma natural era ondulado- y bueno, quise probar con la permanente para darle volumen y definir de nuevo el rizo o ondulación... gran error porque se me ha secado más ).

El caso es que a pesar de todos esos productos, Yo me noto el pelo mal, muy seco, y no sé cómo debo tratarlo. Había pensado en comprar las ampollas de cotril, pero no sé si usar la gama Hydra o la Nutro. Tampoco sé bien si con las ampollas se puede usar un gorro térmico o no.

En definitiva y después de todo este rollo (que no sé si me he explicado bien), ¿algún consejo de productos a utilizar para darle vida a mi pelo y volumen? Me acabo de cortar unos 2 dedos de largo, como suelo hacer cada dos meses más o menos para ir renovándolo.

NotaPublicado: Jue May 03, 2018 3:00 pm 
Administrador

Hola corazón, es que un champú de volumen realmente no da volumen como tal. Es para que no aporte elementos grasos en el pelo y no lo deje más lacio o chafado, yo siempre digo que hay opciones mejores de lavado y cuidado que no las líneas de volumen en los cabellos con este problema.
Por otro lado piensa que el acondicionador no es un acondicionador para cabellos secos, sino para acondicionar un pelo que no quiere estar lacio (independientemente de que esté seco, sano o muy sano).

Súbeme una foto de tu pelo porfa para poderlo ver bien y poderte asesorar mejor.

Sígueme en mis redes sociales:
Facebook: http://www.facebook.com/estiloybelleza
Instagram: http://www.instagram.com/estiloybelleza

NotaPublicado: Jue May 03, 2018 4:17 pm 
Sin maña para arreglarse

No sé si en las fotos se puede apreciar bien el estado del pelo. Aquí lo llevo lavado con el champú de volumen de cotril, y acondicionado con el acondicionador de la misma gama, nada más. ImagenImagen

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC