Fecha actual Dom Ago 18, 2019 7:13 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 04, 2019 10:29 am 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:47 pm
Mensajes: 9146
Hoy en día el concepto que casi todas las personas tienen de la laca, es el recuerdo de esos botes que utilizaban nuestras madres o abuelas, que tan mal olían y sobretodo que tan duro y sucio les dejaban el pelo. Pero hoy en día los tiempos han cambiado y con el, sus looks y productos.

Por ello la pregunta es:


¿Laca si o laca no en tu peinado?


Si quieres que este quede perfecto, natural y además te dure en el tiempo, sin ninguna duda te diré que laca SI. Con una laca adecuada vas a conseguir que tu lokk sea más natural, desenfadado, actual y un cabello con mucho brillo.

Una laca adecuada será más importante que tu secador o tu plancha, porque un peinado como este no durará apenas si el final del mismo no es con laca Wind.


Imagen


La forma de utilizarla es muy sencilla ya que solo debes de pulverizar cuando has recién terminado tu peinado y el cabello todavía está caliente en su interior.

La laca Wind es perfecta ya que tiene las cuatro propiedades más importantes en una laca.

    Fuerte
    Flexible
    Seca
    Sin parabenos

Fuerte y flexible es una combinación perfecta ya que cuando la aplicas en tu cabello, este fija fuertemente el peinado pero gracias a su composición, la textura cambia en el momento y al pasar las manos no se nota quedando un cabello limpio, suelto y con movimiento.

Imagen


Las lacas húmedas darán sensación en el momento de fijación por la cantidad de resina acuosa que contienen, pero pronto esa propia humedad de la laca penetrará en tu cabello haciendo que el peinado se caiga y con una gran tendencia a cresparse. Estas lacas son más parecidas a las que antaño se utilizaban y una de las formas que puedes reconocerlas, es porque el pelo queda con una sensación de "pegamento duro", dejando tu pelo sucio y sin un buen resultado en tu peinado.

Las lacas secas a día de hoy todavía son difíciles de encontrar en el mercado, porque están destinadas a profesionales de la belleza. Wind es la laca que se utiliza en las pasarelas y eventos más importantes del mundo, donde el look de las personas famosas juegan un papel principal.

Imagen

Hoy en día Wind está al alcance de tu mano para que esté contigo en cada momento siendo tu mejor alidada.


MODO DE EMPLEO:

Una vez terminado tu peinado y sin esperar para que el cabello todavía esté caliente, aplica Wind a una distancia de unos 25-30 cm. Deja que se fije durante unos segundos y disfruta de tu peinado.



¿Has visto que visera más chuli para que no tengas que cerrar los ojos mientras la utilizas?

Imagen

Imagen


Ahora ya sabes que laca si, para poder lucir peinados como estos que están finalizados con laca Wind y que te duren con el paso de los días.


Imagen

Imagen

Imagen

Si necesitas una laca profesional de alta gama que te deje el peinado fijado, pero el pelo suelto, limpio y con movimiento, puedes ver la laca Wind en este enlace ---> http://www.estiloybelleza.com/es/produc ... 500ml.html

_________________
Tienda Online: http://www.estiloybelleza.com

Sígueme en mis redes sociales:
Facebook: http://www.facebook.com/estiloybelleza
Instagram: http://www.instagram.com/estiloybelleza


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM