Fecha actual Jue Jul 18, 2019 3:43 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 11, 2018 7:15 pm 
Sin maña para arreglarse

Hola Ana

Estaba usando el tono 6 de coaree y me cubría fenomenal, pero quería aclararlo un poco y las fotos que he visto de 7.23 y 6.23 me han gustado mucho. De modo que he utilizado una vez el 7.23 y 6 al 50% cada uno. Lo dejé actuar 30 minutos en la raiz pero no cubrió del todo las canas. ¿Puede ser que fuera poco tiempo o que mi tono de pelo es demasiado oscuro para el 7.23?. Usé oxigenada de 20. No sé cuál es mi tono natural, quizá 4, pero tengo muchísimas canas. Normalmente el 6 lo dejaba 45-50 min, pero esta vez tuve que salir corriendo de casa.

Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Lun Jun 18, 2018 11:30 am 
Administrador

Marta lo puedes dejar más tiempo la siguiente vez o repasar ahora un poco donde no te ha cubierto las canas todo lo que tu quieres. Es que si tienes si tu tono base es tan oscuro y además tienes muchísima cana y recia, cuanto más claros son los colores elegidos puede ser que las canas queden más claritas también.

Para no teñirte del tono otra vez yo lo que haría ahora es mezclar 5 gramos de cada tono y un día antes de lavarte la cabeza ponte otra vez un poquito en las que veas más claritas de lo que te gustaría y así las repasas sin tener que teñir otra vez del todo.

Es lo bueno que tiene, que con tres o cinco gramos puedes repasar si quieres lo que más se ve y no se mancha nada porque es muy poquita cantidad. ok!

Sígueme en mis redes sociales:
Facebook: http://www.facebook.com/estiloybelleza
Instagram: http://www.instagram.com/estiloybelleza

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2018 2:14 pm 
Sin maña para arreglarse

Pero los 5gramos un dia antes, ¿los dejo por la noche o algo asi? ¿O una hora y me lavo normal?
De todos modos, la próxima vez intentaré tener el tinte 1h con film para ver si ha sido por poco tiempo o por cana recia y tono natural oscuro.
Si veo que sigue sin cubrir bien 1/2 de 6 y 1/2 de 7.23, ¿qué pruebo? ¿2/3 y 1/3? ¿O incluyo el 6.23? Con 100% de 6 me cubría perfecto, pero me gustaría aclarar un poco e incluir el matiz .23 que me gusta mucho. Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC