Fecha actual Vie Jul 19, 2019 12:56 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 17, 2018 3:13 pm 
Aprendiendo a peinarse
Aprendiendo a peinarse

Buenas!! a ver si me podéis ayudar que ando muy perdida con el tema de numeros de tintes, mi pelo es un castaño altura 5, el mes pasado me dio el convencimiento de que necesitaba ser rubia, costase lo que costase y me fui a una peluquería a ponerme sobre mi pelo virgen y puro lo que la peluquera creyera necesario para este cambio, al final después de analizar mi pelo y la foto de instagram que le enseñé llegó a la conclusión de llenarme toda la cabeza de mil y una mechas de decoloración y luego matizar con un tinte 8.12, salí de la pelu después de 4 horas y tras dejarme 80€ con el pelo tipo cebra lleno de rayas casi blancas combinadas con un horrible cobre, así pasé una semana mirándome al espejo y arrepintiendome de ese estropicio que parecía el pelo de un tigre, después de ver mil y un tutoriales sobre hacerse mechas balayage en casa decidí que yo también podía, ERROR!!, me acerque a una tienda de productos de peluquería ya que estaba en plan ansia viva como para pedir online, y compre decolorante, agua de 20Vol, y tinte 8.1, me quedo el pelo horrible!! y en estado chicloso las puntas y eso que solo tube la deco puesta 30 minutos, tras el susto y disgusto posterior, llamé a otra peluquería y fuí a ver si podían arreglar mi ya arruinada cabellera, me pusierón un tinte, no se la numeración, algo más oscuro y con un producto que según ellos era poco menos que un milagro del cielo Fibreplex, salí de allí de nuevo siendo castaña con un fuerte matíz naranjoso, a los dos lavados el pelo escupió todo el tinte y de vuelta a mis pelos de loca multicolor, estas 3 ó 4 semanas me he puesto mucho aceite de coco, mascarillas reparadoras de Kerastase, champú de la misma línea y para rematar pensando que más mal no podía hacer, me puse una aplicacion de henna con agua caliente que por poco me quedo calva para desenredar después el matojo de pelo.
Ahora mi pelo esta así:
Imagen
Imagen

y me gustaría algo así
Imagen
Imagen

Que puedo hacer??? me gustaría comprar los productos en la tienda de Ana, ya tengo 1cm de raíz y odio el efecto, ayuda please!!

NotaPublicado: Mié Jul 25, 2018 10:56 am 
Aprendiendo a peinarse
Aprendiendo a peinarse

NADIE :llorar ?? Ana se que estas muy ocupada pero una ayuditan muak , estoy pensando en coger el 6.11 de coaree con su oxi de 10 crees que quedará bien?

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC