http://estiloybelleza.es/foro/

De Rubio platino a rubio caramelo
http://estiloybelleza.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=13601
Página 1 de 1

Autor:  RockStar [ Lun Jul 30, 2018 8:43 am ]
Asunto:  De Rubio platino a rubio caramelo

Hola Ana!

Ya vuelvo a estar por aquí!
Primero decirte que la linea Hydra que me recomendaste le está yendo muy bien a mi pelo. Y con lo rico que huele! Lo que la mascarilla sin aclarado tengo que reponerla yaaaa que sin ella me da algo. A ver si te la pido junto con tinte nuevo y es que de eso es de lo que te quería preguntar.

Ya llevo casi medio año con mi rubio platino y a mí me encanta, pero no deja de ser muy sacrificado y es lo que hay si se quiere tener ese color, pero me estaba apeteciendo oscurecerlo un pelín con un rubio caramelo pero dejándolo tipo ombré, con un degradado de puntas más claras.

Te quería preguntar si con los tintes coaree podria hacerlo y que tonos me recomendarías. No me quiero ver tampoco mucho más oscura.

Te dejo fotitos de como lo tengo ahora y el tono de base que me gustaría, no del resultado final porque sería degradándolo

Graciaaaaaas!ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Autor:  RockStar [ Sab Ago 04, 2018 7:07 pm ]
Asunto:  De Rubio platino a rubio caramelo

Bueno!

Pues como no, ya me he hecho el cambio.
Si es que me llaman "culoinquieto".. por qué será?

Es que al ver en la tienda que no se realizaban envíos hasta el 19 agosto... y como ya me tocaba volverme a teñir pues ya pasé de volver a decolorar raiz y todo eso para el platino.

Así que me fui a una tienda de peluquería, les comenté lo que quería y me vendieron un 7.23 y un 8.12 de Revlon.
Me lo di en raiz a partes iguales con agua de 20, esperé un rato y luego con el resto del pelo mojado me lo fui bajando y dando como a mechas con la paleta.. dejando mechoncillos sin teñir y ya por último le di a todo y tras 5 min lo lavé.
Más o menos como en otro post que se explica como oscurecerlo

Y que pasó? Pues que en raiz perfecto pero en el resto del pelo se quedó apagado, sin vida.. no sé si llegando a verse verdoso pero era como gris sucio feo. Lástima que en la foto no se aprecie muchoImagen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Autor:  RockStar [ Sab Ago 04, 2018 8:02 pm ]
Asunto:  De Rubio platino a rubio caramelo

Y como este foro es una fuente de sabiduría peluquil (Gracias Ana!) me fui y releí el post de los matices...
Y entonces me fabriqué un champú con una mascarilla naranja/rojo de cuando tenía el pelo cobrizo (la 400 de revlon) y me lo lavé con él, y tras exactamente 2 minutos y aclararlo.... voilá! Se me quedó justo como quería!

Lo que ahora no sé que pasará con mi pelo a medida que lo vaya lavando..
Volverá a salir el matiz verdoso feo?
Se me caerá por completo el color al tener el pelo tan poroso tras la deco?

Lo que sí que quiero es seguir manteniéndolo pero ya si que si con tinte Coaree. Que numeración me iría bien?

Y las ampollas Nutro me vendrían bien para reparar el pelo?

Ya digo... en estas fotos no se aprecia nada nada el color.. pero si que quedó caramelo, como la raiz de las fotos de J.lo arribaImagenImagen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Autor:  Ana Castel [ Vie Sep 07, 2018 10:54 am ]
Asunto:  Re: De Rubio platino a rubio caramelo

Jajaja te adoro!!!! Por favor, creo que es el mejor post del mundo mundial y todo el mundo debería de agradecer tu esfuerzo en dejar aquí tan valiosa información para que sepan que tienen que hacer si alguna vez deciden hacer lo mismo que tu. Un millón de gracias por mi parte y ya también un millón de gracias de parte de todo el mundo que podrá leer tu espectacular evolución. :numberone

Comentarte de forma breve porque lo está puesto por muchos sitios y no quiero ser pesada, que un pelo decolorado tiene una ausencia de color. Si tu pelo está fabricado con naranja porque es de una altura 6 por ejemplo y quieres darte una altura 7 u 8 como las fotos que has puesto, entonces tendrás que ponerle naranja para que tu pelo vuelva a estar "fabricado" con el color con el que nació. La decoloración lo arrancó y ese color ya no existe.

Dejo este post para una mejor información ---> viewtopic.php?t=1084

Una vez que tu pelo tenga el color con el que está fabricado de nacimiento, (color que no tiene nada que ver con el que vemos a la vista ya que tu puedes ser castaña media pero tu pelo para ello estar fabricado con rojo y naranja), otro color ya se podrá agarrar a el y quedarse en tu pelo.

Las decoloraciones hacen que el pelo esté "hueco" de color, al estar hueco no hay nada donde agarrar otro color que le quieras poner y solo el gris que es la mezcla de todos los colores es lo que se depositará en el. Por ello el pelo se te ve gris y apagado con los tonos que le pusiste en un principio.

Es una explicación extraña y muy coloquial, pero es para que la podáis entender un poco mejor.

Tu opción de fabricación con el champú y la mascarilla fue perfecta. Es precisamente lo que yo te iba a recomendar, en estas ocasiones es mejor poner mascarillas de color o pigmentos directamente y no tintes en el pelo. Un tinte aclara el pelo también, y en el caso de la decoloración queremos aplicar color (PIGMENTO). Muy importante es otra cosa, los tintes los pones con oxidante que tiene un ph alcalino, el ph alcalino abre la cutícula y hacen el efecto esponja que tu pelo decolorado ya tiene de por si por la alcalinidad de la decoloración. Podrás meter el tinte en el pelo, pero la cutícula se abre y una vez que lo laves saldrá tan rápido como entró.

Las mascarillas y sobretodo los pigmentos son de ph ácido, cierran la cutícula y ayudan a que se queden dentro agarrándose al pelo. Por otro lado la composición de estas es mucho más natural siempre que los tintes por muy, muy buenos que estos sean. Así que en casos como el tuyo las primeras veces mejor con este tipo de productos y no con tintes.

Se te aclararán rápido con la mascarilla si, pero tan rápido como si te hubieras dado tinte. El pigmento al ser puro es lo que más dura dentro del pelo, una vez una chica con el pelo decolorado como tu le puse un pigmento fucsia porque así lo quería y le quedo absolutamente precioso, pero a los meses no había quién lo quitara ni con otra decoloración encima. Quería ser otra vez rubia y se agarró al pelo cual hombre a una rama en el borde de un precipicio, aferrado el rosa al pelo como a la propia vida!! Madre si costó quitarlo!!

En fin, cuando se te aclare el pelo vuelves a darte la mascarilla de color y apañado!! Una vez que ya no se te aclare tan rápido, podrás poner encima un tinte definitivo porque este ya no se te aclarará tan rápido como si lo hubiera hecho desde un principio. Así durante todo este tiempo también cuidas el pelo sin tintes, ni decoloraciones.

Autor:  RockStar [ Vie Sep 07, 2018 4:13 pm ]
Asunto:  De Rubio platino a rubio caramelo

Pues muchas gracias!!! Jejeje! Pero ya te digo que todo lo que me hago es porque lo he aprendido de aquí y no veas si busco post antiguos y todo y leo y queterreleo jajaja!

Pero falta porfi que me digas que numeración de coaree me puedo dar pero sería ya para la raiz nueva que me va saliendo claro.

Ya hace 1 mes y el pelo se me ha ido aclarando un poquito y ahora si que me gusta como lo voy teniendo... te dejo fotos de mi raiz, tono actual y la idea de los que he visto cual me podría ir bien.

Graciaaaaaaas!!!!


Que tono es el de la chica de coaree de la foto?

Pero si no, uno que me vaya bien a mi. Es que ya no me quiero dar más otros tintes que este último lo sentí muy fuerte y por eso cambiar a Coaree ya que hablan muy bien de él. Pero que no me oscurezca mucho.. es que desde que lo tenga claro ya te puedo hacer el pedido jiiiiiImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Autor:  Ana Castel [ Vie Oct 26, 2018 9:17 am ]
Asunto:  Re: De Rubio platino a rubio caramelo

La chica de la derecha lleva unas mechas sobre tu tono natural y luego las lleva matizadas con Coaree. Ese tono rubio natural se consigue con tonos beige y dorado que quedan super bonitos. 8.31 - 8.13 - 9.3... El 8.13 por ejemplo mezclado con el 9.3 queda especialmente bonito.

Las españolas no estamos acostumbradas a ellos porque siempre adoramos los cenizas, pero los tonos beige son mucho más naturales y dulces.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/