Fecha actual Mié Sep 18, 2019 8:02 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2019 11:06 pm 
Aprendiendo a peinarse
Aprendiendo a peinarse

Bueeeeeno. Como pasa siempre (a mí) soy culo inquieto, sobre todo cuando me pasan cosas en la vida y necesito darle giros importantes...empiezo por el pelo, y llevo una temporadilla dándole vueltas y hoy me encuentro en el perfil de FB de Ana esta foto...
Imagen

Ahora mismo Ana estará pensando: esta se ha vuelto loca :sonrojo A ver, mi pelo es 5.1 (teñido) y el natural ídem. Seco, con tendencia a cresparse, pero muy cuidado. Problema? Liso. Entonces, qué pasos debería seguir para conseguir algo así sin quedarme calva en el intento? Mejor ir a peluquería y fiarme? (después de los últimos estropicios con deco no me fío un pelo) Cómo conseguir peinados así con el pelo tan liso sin estar "tirando" de plancha?

Que ya sabemos que en las fotos van recién peinaditas por profesionales y luego en casa nos cagamos en tó, y antes de dar un paso así de bestia quiero estar segura. Graciasss

NotaPublicado: Sab Feb 09, 2019 9:21 am 
Administrador

Ains Caro, no se si estás loca o no porque no se ve la foto y ni copiando el enlace en la barra de herramientas me sale. :que

¿Alguna forma de poder ver la foto, que me he quedado con las ganas?

Sígueme en mis redes sociales:
Facebook: http://www.facebook.com/estiloybelleza
Instagram: http://www.instagram.com/estiloybelleza

NotaPublicado: Sab Feb 09, 2019 9:25 am 
Aprendiendo a peinarse
Aprendiendo a peinarse

Uys a mí me sale bien, mira a ver: http://prntscr.com/mipoo0
o de tu perfil de FB: https://www.facebook.com/estiloybelleza ... =3&theater

Imagen

NotaPublicado: Lun Feb 11, 2019 12:50 pm 
Administrador

Ok, ya la he puesto bien! Imaginaba que era esa porque lo acababa de poner, pero no estaba segura.

Ufff... yo adoro ese pelo y es que además si alguna vez lo he llevado, al estar acostumbrados a verme con el pelo liso o peinado con las puntas onduladas, me dicen: "¿Pero que pelos llevas?". Nadie entiende que a mi me encanta y es que es libre, con volumen natural, a lo loco y desenfadado, pero a la vez queda genial! Yo lo tengo fácil, me lavo por la noche, lo llevo enrollado con la toalla una hora, luego lo suelto, sacudo, lo dejo secar al aire y seco me voy a dormir, a la mañana siguiente amanezco así y mi marido ese el primero en preguntarme: ¿Pero que pelos llevas? :sonrojo

Pero si tienes el pelo liso o con poco volumen no te quedará de esta forma y si vas a la peluquería a hacerte un voluminador seguramente tampoco, porque te harán rizos y no es el concepto.

Si fijas la mirada en cada mechón por separado, verás que ninguno de ellos tiene ni un rizo y en la pelu te lo harán rizado seguro.

Tendrían que ponerte un biguie o rulo grande y un líquido muy suave para que solo marque la onda y no rizo. Puedes llevar la foto y decirle claramente "Rizado NOOOOO, solo volumen y una onda plana elástica" después de eso cruzar los dedos para que viendo la foto también, lo hayan comprendido bien. :duda

Después has de saber que tus mejores amigos serán el aceite para peinarlo en seco y sobretodo la laca seca. Los tres iréis de la mano ya siempre. :-)

NotaPublicado: Lun Feb 11, 2019 1:10 pm 
Aprendiendo a peinarse
Aprendiendo a peinarse

A mí están acostumbrados a verme con pelos de loca porque no me hago nada, es decir lo tengo liso, pero ni uso secador ni planchas. Si un día quiero más a lo loco, por la noche cuando aún está pelín húmedo, me hago 8-9 trencitas repartidas por la cabeza, por la mañana, argán y a volar jajaja
Vale, tema onda más o menos lo pillo. Ahora bien, el color? Para pasar de 5.1 a eso... mejor no me lo hago yo verdad? cuál sería el proceso (2-3 sesiones)?

Dices aceite y laca seca. Jamás he usado laca. Si me pasaras los productos que necesitaría para cuidarlo ya sería la bomba. GRACIAS!

NotaPublicado: Mié Feb 13, 2019 3:31 pm 
Administrador

Ohhh my god! Que también hablabas del color!! :o

Pasar del 5.1 a eso es muy, muy potente, es lo más!!

¿De verdad que quieres hacértelo? ¿Has ido alguna vez de rubia?

Puedes hacerlo en casa pero yo te voy a recomendar que al principio lo hagas con gorro de mechas, ya que es como mejor podrás hacerlo y como mejor te quedará el color. Con gorro ya casi, casi, de una sola vez puedes quedar así, pero para ello necesitas decolorar el pelo y después matizar.

Si vas a la pelu solo tienes que llevarle la foto y decirle que lo quieres así, mejor con la foto pide presupuesto antes para que no te lleves una sorpresa porque si te lo hacen a plata tendrán que coger decenas de papeles, si cogen poca cantidad se te notará el pelo castaño con unas rayas rubias por ahí sueltas y tendrás que ir varias veces más.

Estas son poca cantidad de papeles, porque ya son para una persona rubia, a ti no te tendría que quedar apenas pelo libre entre papel y papel.

Imagen

¿Es mejor de una vez o de dos o tres? Yo creo que de una vez, porque si la primera vez coges una cantidad de papeles que es poca y hay que repetir dos o tres veces más, en las siguientes veces te van a coger pelo que ya está rubio y volverán a poner decoloración en el con lo que eso conlleva.

Si la primera vez te cogen tres veces más de papeles, (como si fueran tres sesiones) eso hará que todos los mechones partan de la misma base y estén decolorados en esa única sesión.

Por eso el gorro también viene muy bien en casa, puedes sacar muchas mechas (todas las que puedas) y llevar el proceso de aclarado a la vez. Si ves que hay que quitar la decoloración porque ya no sube más y poner una nueva, se hace pero todo el pelo a la vez llevando mejor control.

Si alguna vez te animas yo te ayudo a hacerlo, si lo prefieres en la pelu haz lo que te comentaba más arriba llevando la foto. :-)

El aceite para el peinado libre es fantástico Youth, pero utiliza el argán que tienes porque te irá muy bien también.

La laca sin ninguna duda Wind que es espectacular, te dejo aquí el enlace ---> http://www.estiloybelleza.com/es/produc ... 500ml.html

Dejo también el enlace de Youth por si lo necesita alguien ---> http://www.estiloybelleza.com/es/jaluro ... 100ml.html

Con las trenzas te tiene que quedar genial, para que te duren más haz lo siguiente:

- Hazte las trenzas, si eres de las que se hacen dos una a cada lado, en ese caso hazte tres. Una a cada lado de las orejas y otra en la parte de atrás, de esta forma no se te abre la raya atrás siempre.
- Cuando ya las tienes, aplica un poco de laca seca si tienes desde unos 25 cm.
- Coge un difusor si tienes y da calor unos segundos, lo justo para que el pelo se caliente (el de fuera y el de dentro de la trenza que está más escondido).
- Si no tienes difusor, con el secador y el aire bajito para que no te las despeine.

Solo hay que dar calor, porque este es el que modela mejor el cabello y sobretodo al enfriarse con la forma la mantiene más en el tiempo. :-)

NotaPublicado: Mié Feb 13, 2019 6:03 pm 
Aprendiendo a peinarse
Aprendiendo a peinarse

Buenas, sí he ido de rubia. La verdad es que creo que he llevado todos los colores jajaja Por eso lo del cambio radical, ahora 5.1 liso y por la cintura a eso... pero es que aunque adoro el pelo eterno, entre que no tengo maña para sacarle partido (de peinaditos) y pasan los años y el corte aunque varíe algo (más capas, menos, flequillo...) al final es lo mismo, liso, largo, raya en un lado. No sé, ví esa foto y me enamoró.
Creo que preguntaré en la pelu, si me lo destrozan, al estar corto no tardaré mucho en revivirlo, que en eso soy experta jajaja

Muchísimas gracias Ana, como siempre, eres una crack. En cuanto me decida, hago pedido para tener todo listo para el new look :mandarbeso

NotaPublicado: Mié Feb 13, 2019 6:42 pm 
Administrador

Ahora si, es que sabía que llevabas el pelo super largo y de marrón, pero no que habías pasado por todos los colores casi. Yo he tenido toda mi vida el pelo marrón porque tengo las facciones marcadas y las cejas muy negras, ponerme de rubia sería convertirme en Leticia Sabater y como que no me veo. :sonrojo

Pero hay quien tiene mucha suerte y le va bien cualquier color a la cara o a la personalidad, no sabes lo que es eso para poder cambiar cuando quieras!

Así que aprovéchalo, porque con la explicación tan detallada que me has dado en este último post, te doy toda la razón. Yo también me haría un cambio de look radical porque además seguro que te queda de maravilla!!

A mi el pelo de esta chica me apasiona, pero solo puedo el corte y el peinado, tu que puedes también el color anímate.

Ya sabes lo que decía Coco Chanel y es que es tal cual, te levantas a la mañana siguiente, te miras al espejo, te da un subidón y eres una mujer nueva. :-)

Imagen

NotaPublicado: Jue Mar 14, 2019 6:34 pm 
Aprendiendo a peinarse
Aprendiendo a peinarse

Bueno, finalmente me he decidido por algo un poco más "light". Me manejo mucho mejor el pelo estando largo, y como soy de estropeado rápido, ya tendré tiempo de cortar y nuevo peinado. He pensado en esto:
Imagen

Tal cual se lo enseñé a la peluquera, me dijo que imposible de una sola vez. Me cogieron 387 millones de mechas y una vez cogidas, el pelo sobrante ( de largo, porque tal como me dijiste, entre papel y papel la verdad es que apenas había pelo) también decoloraron tras un cardado e integrarlo bien. Supuestamente en la siguiente vez, como ya lo llevo claro, meterán más mechas para darle el punto que quiero. Insistí MUCHO en que quería lo de la foto, un rubio frío no, hielo, que ODIO los colores cálidos, dorados, rojizos, pajizos... adoro lo frío, lo cenizoso y además es lo que le va bien a mi cara.
Aparte de que va a ser una segunda tanda de mechas (por tema maltrato del pelo) es que tal como está, no estoy segura de que se vaya a conseguir ese frío

Imagen

Imagen

Imagen

En algunas se ve rojizo por el flash, la primera es en la calle. Crees que volviendo a poner mechas en medios y puntas conseguiré el frío que quiero?
Para cuidados: De cuando me hicieron el estropicio tengo direct colour, pero es podwer (también tengo el marrón, pero como te comenté no sé qué hago mal, que nunca noté diferencia) Aparte de la laca que em dijiste para los peinados, necesitaré cuidados extremos con tantísima deco. Estoy con hidra y me quedan ampollas de nutro que por pereza dejé de ponerme. Vuelvo a nutro (champú y mascarilla)? Algún matizador para enfriar de vez en cuando?

Ains, de verdad, me pasa siempre, pero sobre todo en cambios tan bruscos como este, es cuando más me gustaría tenerte cerca y que me apañaras en un momento jajaja
Mil gracias guapa :*

NotaPublicado: Jue Mar 14, 2019 6:44 pm 
Aprendiendo a peinarse
Aprendiendo a peinarse

Por cierto, por si te sirve a la hora de recomendarme champú, mascarilla y demás. A pesar de lo sequísimo que es mi pelo, de un tiempo para acá, los mechones a los lados de la cara (antiguo flequillo) se me ensucian mucho mucho mucho, vamos que no me dura más de unas horas limpio y "suelto", si me lo lavo por la mañana, a la tarde-noche, ya se abren los mechones (y qué corage me da eso). Es verdad que se tienda a tocar más, poner detras de la oreja etc, pero no sé qué hacer ya, porque si desde arriba se me crespa... tendré que elegir entre llevarlo crespado y limpio o normal y que se ensucie antes? Uso una mascarilla para medios y puntas más heavy y para zona de arriba y "flequillo" otra más suave? Me rapo al 0 y dejo de darte la lata? jajaja :*

NotaPublicado: Mar Mar 19, 2019 5:10 pm 
Administrador

Caro no me sale ninguna foto, ni copiando el enlace para ponerlo en la barra de herramientas me aparece la foto. :(

NotaPublicado: Dom Mar 24, 2019 8:05 am 
Administrador

Caro escribió:
Me rapo al 0 y dejo de darte la lata? jajaja :*

Jajaja no había leído la despedida la anterior vez, la mejor sin duda! :sonrojo

Ufff... son las 8:11 de la mañana y llevo leyendo tu post y viendo las fotos desde las 7:48. Y dirás; "Pero si se lee en un minuto todo...".

Si, pero de verdad que no le encuentro solución al color sin destrozarte el pelo al completo. Te lo voy a decir super sincera (y un poco bruta, como soy yo :duda ). Te vas a dejar en la peluquería el sueldo de medio mes literalmente, para finalmente no estar contenta del todo al 100%, tener el pelo destrozado, gastarte el otro medio sueldo en productos para reparar y agotada volver a oscurecerlo.

Hay veces que es mejor decir que no, explicar los motivos claramente y por la parte que te toca, asumirlo. Si llevaras el pelo con esta largura, todo sería distinto.

Imagen

Hasta ahí (no solo tu, sino todo el mundo), esa parte de pelo está más sana y nos da mucho juego para trabajar con productos más altos. Pero de ahí para abajo, hay que tener muchísimo cuidado porque el pelo ya no soporta tanto como arriba.

En ese momento entramos en una rueda porque imagina que para conseguir un rubio nórdico frío, partiendo de tu base de color y grosor de pelo, necesitas una decoloración con volúmenes altos, pero tu pelo de medios a puntas no aguanta altos volúmenes o tanto tiempo de exposición, por ello hay que bajarla y tenerla menos tiempo (por eso te dicen que en varias sesiones, aunque las sesiones se pueden hacer el mismo día pasando ocho horas en la peluquería).
Al prepararla de más bajos volúmenes y tenerla menos tiempo del que tu pelo necesita, este no va a aclarar. FIN

Sabemos que en la siguiente sesión potenciará el rubio, pero yo que te quiero y te aprecio muchísimo te diré que nunca vas a conseguir esa raíz y esa base fría nórdica.

Están trabajando las mechas, pero ese color de pelo tiene el conjunto de mechas con base y esa chica de la foto es que ya es rubia desde que nació, su base es rubia ceniza y sobre esa base no hace falta apenas hacerle nada.

Yo tengo una prima que es totalmente opuesta a mi (yo puedo pasar por andaluza y ella por alemana), su base es rubia oscura ceniza, para ella sosa y aburrida. Pero tiene razón, las bases nórdicas rubias oscuras y cenizas son aburridas y sosas, pero son las bases perfectas para en 20 minutos (y no te exagero) dejarles unas mechas perfectas como la foto que tu quieres. Es yo a mi prima le hacía las mechas en un momento y salía exactamente igual que la de la foto, pero eso a mi en mi pelo, es imposible. Yo podría intentarlo, pero el resultado sería más parecido como te comenté a Leticia Sabater y yo prefiero ser Elsa Pataky. :sonrojo

Este ejemplo de la dos anteriores, es perfecto. Elsa Pataky está tirando a los tonos dorados en el rubio (que a mi me encantan y me encanta como le quedan a ella), pero Elsa Pataky puede ponerse ese rubio de la foto en 30 minutos, Leticia Sabater no ha podido en 30 años y no podrá nunca.

Otro claro ejemplo de "no se puede" es este:

Entra esta chica a una peluquería:

Imagen

Y dice que quiere este pelo:

Imagen

En este caso todos tenemos claro que NO, es NO. Pero ¿por que?, ¿si en la peluquería existen decoloraciones con matices y sobretodo tratamientos alisadores?. ¿Por que no se le pueden hacer unas mechas, muchas mechas, aclararle la raíz, y matizarle en un tono frío?

¿Por que se rapan el pelo y se ponen pelucas, habiendo los productos necesarios para hacerlo?

Porque el pelo tiene un límite y antes de conseguir ese tono, el pelo se cae al suelo.

Pero en el caso a la inversa también lo tenemos claro. imagina que entra la chica rubia a una peluquería y dice que que adora el pelo afro y quiere el mismo rizo. Evidentemente la peluquera a la chica rubia, le va a decir que con mucho dolor de corazón, ella no le puede hacer un rizo tan extremo como ese afro sin que su pelo se parta.

La española estamos en medio de lo nórdico y lo afro, por ello creemos que podemos tirar a un lado y a otro, pero no siempre es así.

Tu caso como te comento cambiaría si el pelo estuviera más corto, con la largura que llevas yo no me arriesgaría porque es que te lo tienen que dejar blanco para luego matizarlo a silver.

Y esta rubia oscura ceniza totalmente fría, es muy difícil que la consigas.

Imagen

EL RESUMEN DE TODO ESTO

¿Puedes conseguir esas mechas? Si, puedes conseguirlas por supuesto pero a costa de dinero y más dinero para cuidarlo porque lo vas a llevar a un estado límite. Hoy en día si con una sesión solo te han aclarado a como llevas la foto, te queda mucho camino por recorrer porque es muy poquita aclaración la que llevas.

¿Puedes conseguir esas raíz rubia oscura ceniza fría? Yo creo que no, y al mes cuando tu raíz nueva te crezca, te vas a desesperar.

Powder con el tono que llevas ahora no te va a hacer nada porque está muy oscuro para que el ceniza de powder pueda matizarlo, te irá bien para cuando lleves las mechas platino en posteriores sesiones, en ese momento si será buen matiz.

CUIDADO EN EL CABELLO

Es raro que se te ensucie la parte de delante con Hydra, porque precisamente dura más tiempo limpio. Pero independientemente de que se toque esa parte más, tiene que haber otro motivo más por el que se te ensucie tan pronto. Es que solo unas horas no es nada para mantenerlo limpio.

¿Das argán en esa parte y planchas esos mechones?

Gasta las ampollas Nutro ya mismo. Hoy es domingo, hazte una cura de salud ya mismo porque cuanto más sano lleves el pelo el día de las siguientes mechas, más tiempo podrán tener el producto. Sanea, sanea y sanea antes de ir a la pelu a por más mechas.

¿Tienes el aceite de coco? Ponlo hoy una hora con un film de medios a puntas, aclara, lava, seca con una toalla bien la humedad para que apenas quede agua y pon ampolla nutro. Tienes le melena muy larga y con cantidad, necesitarás dos porque debes de insistir mucho en las zonas donde te van a poner las mechas.

Cuando gastes la mascarilla de Hydra, pasa a Nutro porque tu pelo la va a necesitar y además vamos de cara al verano. El champú no porque será demasiado para tu cuero cabelludo, pero la mascarilla si, cambia ya a Nutro porque tu pelo la pide a gritos. Y si no, directamente la de Regeneration que es un paso más allá.

Nutro está aquí ---> http://www.estiloybelleza.com/es/nutro/ ... 250ml.html

Regeneration está aquí ---> http://www.estiloybelleza.com/es/regene ... 500ml.html

Abriré un bote de estos y te pondré un poco en un botecito para que te puedas hacerte este tratamiento, cuando te hagan las siguientes mechas. --> http://www.estiloybelleza.com/es/regene ... 000ml.html

Y acabo de recordar que cogiste argán en el anterior pedido, ¿eran todos para ti? ¿Tienes almacenado tanto argán? Si eran para repartir y solo tienes uno empezado, cuando lo termines pásate a Youth de Jalurox sin dudarlo, en mojado y en seco. Lo puedes dar con el argán junto el mismo día o alternarlo, por eso no hay problema. Pero es para que no acumules tanto bote.

Ya me dices si todos eran para ti.

Y no te olvides del sol Caro, quitando el norte España es muy dura en verano pero en la zona que tu vives más todavía. El sol se come todos los matices fríos que le vayas a poner en 1 hora que caiga directo a tu pelo. No hace falta que estés en la playa, sino andando por la calle.

Si tu tiendes un vaquero fuxia al sol y lo coges al final de la mañana, este se habrá comido un lado del color y ya habrá diferencia con el lado contrario, es que el sol se come los colores y aparte de ello, destroza el pelo y la piel. Además vives muy cerca del mar y en el ambiente también hay sal.

El protector solar, del cloro y de la sal que es el producto de prevención, casi es más importante que los de arriba de reparación.

Aparte que el protector solar este año también lleva incluido Aceite de Monoí que es el mismo que lleva la línea Nutro, por ello es un perfecto protector solar pero también un perfecto after sun de la piel y reparador del cabello. El protector solar de este año también se puede aplicar en el pelo, envolver con un film y dejar que repare este en su totalidad. Es preventivo como las cremas solares de la piel, pero también reparador como los after sun.

Respecto al color siento ser yo la que te diga lo bueno y lo malo, ¿que lo puedes conseguir? si, pero viendo el resultado de una sesión con mechas y degradado completo, a un alto precio en todos los sentidos.

Y ahora quita la pereza y pon ampollas Nutro en tu pelo ya que las tienes en casa! :risa

NotaPublicado: Dom Mar 24, 2019 8:41 am 
Aprendiendo a peinarse
Aprendiendo a peinarse

Por cosas como esta es por lo que te adoro. Gracias por tu sinceridad. Y ahora me toca a mí decir que tienes razón (y creo que imaginas mi decisió sabiendo cómo soy con el pelo): NO voy a destrozármelo. No me importa cortar (de hecho empecé este hilo pensando que ya tocaba darle aire a la melena), no me importan los cuidados (llevo 3 curas de ampollas que me quedaban, 7 horas de film cada una) pero gastarme un dineral para llevar el pelo destrozado.. NO

Ahora la cuestión es... me recomiendas algo para que haya merecido la pena estas mechas? Llevándolo así, qué podría echarme para coger un tono bonito, que quede así clarito y mono (no dorado por favor) y no tener que volver a meterle el 5.1 ... Me acerqué a una segunda pelu, yendo ya así, y me dijo que mi color de pelo base era más claro que la de la foto no!
El argán era todo para mí jajaja cuando ví que dejaban de traerlo hice acopio porque me va genial, pero no lo hecho en esa zona frontal. Planchas uso una vez o dos al año, lo mismo que secador. Soy de las que se lava el pelo, quita humedad con toalla y se va a la calle y acaba como tu hermana con "manotazo pa un lao y pa otro" jajaja
Tengo aceite de coco también sí, hoy pensaba hacer todo eso jajaja

Resumiendo, llevo la mascarilla Regeneration, ampollas nutro y protector solar. Me queda por saber qué hago con el color, porque este color pajizo me niego a llevarlo, cuando pase tiempo prudencial qué debería ponerme? Y así te hago el pedido del tirón :) MIL GRACIAS

NotaPublicado: Dom Mar 24, 2019 8:58 am 
Administrador

Ains, es que por eso que se lo que te cuidas el cabello y saber como te iba a acabar. Luego te mando por privado unas fotos que no puedo publicar aquí en abierto.

Es que aquí hay un pequeñín problema, y es que odias el "pajizo", pero a pajizo le llamas a todo lo que sea marrón medio, marrón claro y sus derivados ¿verdad?

Por que este degradado de raíz con un 5.1 para que no de ningún mal ni sea esclavo, pero luego el degradado hasta las puntas claras.

Este también es pajizo para ti y ¿algo así no te gusta?

Imagen

Lo del flequillo me mata, no se que decirte porque si no te haces nada y solo te dura unas horas limpio, pero el resto del pelo más tiempo, es que me descuadra y no se que decirte. :que

Y lo del argán, que exagerá... yo pensé que sería para repartir jeje. Úsalo entonces todo que es muy buen argán y en el verano te irá de maravilla también.

Cuéntame un poquito respecto al color, porque no tengo muy claro ahora que te podría gustar llevar, si no es el rubio nordico de arriba.

NotaPublicado: Dom Mar 24, 2019 9:18 am 
Administrador

Como hemos hablado por privado, casi que nos olvidamos de esta última foto y mantenemos tono de otra forma.

Pasa muy buen domingo corazón y vamos hablando. :mandarbeso

NotaPublicado: Mié May 01, 2019 5:18 pm 
Aprendiendo a peinarse
Aprendiendo a peinarse

Vamos a por el siguiente capítulo. Tal como hablamos por privado, me he hecho una 2º tanda de mechas, en otra peluquería. Empiezo diciendo que soy de las que acepta las cosas, de las que si hay que cortar lo hace porque el pelo crece, pero cuando una se cuida tanto el pelo ver que en 36 años no he dado con una peluquería que hagan las cosas bien, me da una impotencia, una rabia y una pena... En post superior está la foto de lo que quería, aun sabiendo que no se iba a quedar así, algo parecido (mi pelo natural 5.1, clarito, mechado, ceniza...) Nuevamente tengo mi pelo, con mil mechas, pero de medios a puntas no son mechas, es melena entera cogida y decolorada.
Imagen Imagen
Esas dos recién salida de la peluquería (y habiendo cortado un trozo de largo)

Imagen Imagen
Esto en días posteriores.
Sobra decir que ahora mismo tengo pelo de escoba, por la nuca mechones partidos, en general está quemado, el tacto... No me supone un problema dejarme la vida intentando regenerar, no sería la primera vez, la cuestión es que yo me miro y no veo mechas (de medios a puntas) sino un rubio platino uniforme, así que estoy debatiéndome entre si intentar a muerte recuperar el pelo e ir cortando aceptando que no puedo conseguir lo que quiero o directamente cortar.
Tengo ratos de incluso coger yo la tijera y otros de "espera, que puede que lo consigas", sobre todo cuando veo alguna foto como esta:

Imagen
Qué hacemos, Ana? jajajaja Gracias mil, como siempre!

NotaPublicado: Mar May 07, 2019 2:00 pm 
Administrador

Guauuuu!! Ojiplática me quedo! Pero has pasado a rubia platino en cero coma nada!

Te queda muy bien el rubio, pero si llevas mucha, mucha mecha. Es cierto que al tener el cabello con ese reflejo rojizo tan marcado han tenido que sacar mucha mecha y de medios a puntas han degradado, para eliminarlo por completo.

Comentas los medios y puntas decolorados que no se aprecia la mecha, ¿pero la raíz no te será muy esclava tan rubia? ¿No te sería más cómodo para el pelo un rubio más degradado de raíz y así no tienes que estar todos los meses poniendo decoloración en ella?

No se, algo así:

Imagen

Imagen

O échale un vistazo al Toasted Coconut, que con el rubio que llevas ahora también podrías sacarlo y la raíz sería menos esclava.

Post Toasted ---> http://estiloybellezablog.blogspot.com/ ... -pelo.html

Para la melena rubia platino es fácil, hay que hacerle alguna mecha pero a la inversa, del tono marrón para que vuelva a verse mechas y no como si fuera un tinte rubio platino.

Por cierto, que guapa estás en la foto del coche. :-)

NotaPublicado: Mar May 07, 2019 2:32 pm 
Aprendiendo a peinarse
Aprendiendo a peinarse

Claroooo! Si es que la idea era esa. De arriba no pienso tocarme nada. No quería estar esclava de mechas en raiz. La segunda foto que has puesto me encanta (y qué cantidad de pelo, yo ahora lo llevo super pobre en puntas snif snif) Tal como llevo la raiz, creo que dejando crecer sería suficiente porque precisamente mi base es un 5, pero el resto es que es justo eso, no quiero platino uniforme. Me queda direct colours brown, hace un par de días pensé en ponérmelo pero solo en algunos mechones. Como lo tengo tan tieso ahora mismo, decidí esperar, para no darle más caña al pelo, pero serviría algo así? Si no... algunas mechas marrones, qué altura Ana?
Yo no sé pa qué me meto en estos berenjenales de verdad. Voy a tope (3 veces por semana) con film varias horas con el Regeneration, ampollas, mascarilla cotril regeneration, etc Porque algo más heavy que eso como choque ya no hay, no? Si hay algo más, me dices, porque a este paso me toca hacer acopio de ampollas y mascarilla en breve...

Mil gracias preciosa :megaabrazo

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC