Fecha actual Sab Dic 14, 2019 12:08 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nika Extender
NotaPublicado: Dom Mar 17, 2019 10:00 am 
Peluquera profesional
Peluquera profesional

¡Hola Ana!! ¿ qué tal?

He visto en tu web un producto que me ha parecido muy interesante, Nika Extender , quería saber si lleva algún químico alisante.
Y ya que no se enjuaga, si deja el cabello suelto, sin apelmazar.
¿Es posible dejar de usar las keratinas alisadoras, usando este producto, como he leído en uno de los comentarios?
Vamos si quita el encrespamuento, tipo inflado de pelo fino.

Gracias.

NotaPublicado: Mar Mar 19, 2019 5:09 pm 
Administrador

Hola corazón,
Nika extender no entra dentro de los productos de hidratación o nutrición, sino que está dentro los productos y tratamientos alisadores.
Todo producto que cambia de forma para alisar u ondular, independientemente de que el cabello sea crespado o no, contiene químico.
No hay nada natural que pueda cambiar el estado del pelo permaneciendo este en el tiempo.
Este producto tiene la misma composición que la crema alisadora del tratamiento que dura cuatro meses, pero en una dosis muy bajita y por ello en vez de durar cuatro meses dura ocho días.
Pero la composición no es natural y lógicamente para poder alisar, como cualquier producto alisante o fijador contiene químico.
En un principio no sustituye a los tratamientos alisadores, porque no tiene esa intensidad, pero cada cabello es un mundo y quizás haya personas que se apañen muy bien con el dejando de lado de los tratamientos.

Sígueme en mis redes sociales:
Facebook: http://www.facebook.com/estiloybelleza
Instagram: http://www.instagram.com/estiloybelleza

NotaPublicado: Mar Mar 19, 2019 6:33 pm 
Peluquera profesional
Peluquera profesional

Hola Ana,

Me interesa Nika Extender, pero no termino de entender exactamente qué es. He leído que se pone cada vez que te lavas el pelo, y lo secas con secador o con la plancha. Y si te lavas el pelo todos los días, ¿también puedes ponerlo a diario? , si es así ¿lo estropearía a largo plazo?. Dices que es un tratamiento alisador de la cutícula,¿pero no es un alisado exactamente no? Necesito que me digas si altera el color del pelo, porque la mayoría de los alisados que he probado lo amarillean, y lo odio ¿Qué químico lleva? ¿, ácido láctico, carbocisteina,formaldehído?
Al secarlo como es con el producto puesto, ¿pica o irrita los ojos?
Te he dejado un mensaje en el foro también.

Y Red Carpet, ¿ me vendría mejor?

Gracias guapa!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC