Fecha actual Jue Jul 18, 2019 3:34 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 28, 2019 5:40 pm 
Sin maña para arreglarse

Hola Ana y resto de lectoras de este foro como yo...!
Echo mucho de menos la “vidilla” de este foro en tiempos pasados y eso que yo me incorporé hace casi 4 años, que ya había pasado el boom, pero presumo que aunque tarde, haberme leído todos los post anteriores e incluso hasta haber tomado apuntes, jeje...
He aprendido mucho en este foro sobre cabello, tintes, mascarillas...simplemente leyendo vuestras preguntas y por supuesto Ana tus “sabias” y profesionales respuestas.
Qué pena que la mayoría de las preguntas sean ahora por privado, aunque yo sigo leyendo tus respuestas y tu blog.

Bueno, al grano...Yo llevo el pelo teñido desde más de la mitad de mi vida, millones de canas son las culpables y llevo el pelo siempre rizado, tengo un rizo grande tipo 2b - 2c (según me he informado)

Leyendo por la “ blogosfera” sobre el pelo rizado o “curly” he leído sobre “el test de la porosidad” y aconsejaban tratamientos con proteínas para reestructurar el pelo y mejorar la elasticidad del rizo.
Hecha la prueba mi pelo tiene porosidad media, así que no está mal...debe ser por casi 4 años cuidándolo con Coaree n 7, suavizante o mascarillas siempre con film todas las horas que puedo y con frecuencia (Milk Shake, hydra...en verano nutro...a veces aceite de coco, voy alternando), aparte de usar vinagre al finalizar el aclarado, secado con camiseta de algodón, desenredo con cepillo de puás, mascarilla sin aclarado, aceite de Argán, secador con difusor, duermo con funda de la almohada de satén, etc... Sí, sí, ya sé que estoy hecha una friki, jaja...

Voy añadiendo rutinas que he ido aprendiendo estos años y mi pelo ha mejorado mucho, muchísimo...Cuando veo fotos de hace años el pelo me parece un horror...

Ya sé que todas estas mascarillas llevan proteínas hidrolizadas, pero mi pregunta Ana es la siguiente, me hace falta añadir algo?.. me hace falta añadir tratamiento especifico con proteínas de vez en cuando?
Y si es así, que me aconsejas de tus productos...Tal vez la mascarilla “Regeneration” que he leído que lleva queratina... o quizá alguna ampolla?

Muchísimas gracias de antemano.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC