Fecha actual Mar Jul 22, 2014 5:40 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 14, 2009 7:20 pm 
Peluquera profesional
Peluquera profesional

A mí me encanta el color de pelo que tienes :roll:
Cuando me hacía las mechas trataba de explicarle a la peluquera que no las quería rubias platino, que quería que quedasen más color dorado, miel, caramelo, no sé, cóo se llame :sonrojo pero no casi blancas !!!! :hedicho

Pero al final siempre me quedaban super claritas y sólo me gustaba el color pasados varios meses... :echohumo

Menos mal que gracias al foro podemos empezar a hablar con propiedad l@s que no sabemos mucho y así pedir qué queremos exáctamente ok! (aunque yo sigo sin tener muy claro qué tono de mecha quería...)

Y nada Mariann_. ya sabes, mientras haya pelo hay esperanza :mandarbeso

(me encantó la frase :sonrojo creo que es una de las máximas que debemos tener tod@s en mente )

NotaPublicado: Lun Sep 14, 2009 9:00 pm 
Aprendiendo a maquillarse
Aprendiendo a maquillarse

Hola marian, que tal?

Ya vi tus fotos nena, yo lo tengo igual!!!! Igual que la ultima foto.. por la parte de las mechas rubio blanquito y por el resto donde no llevas mechas y raiz, el mismo color!!!!!

Mismo problema. Y estoy como tu, me gusta mucho el color rubio, pero cuando llevo un tiempo con el y me canso de no conseguirlo, me cambio a morena... pero esta vez no quiero...

Mira el otro vi a una amiga que es peluquera y lleva el pelo rubio platino, bonito y brillante, nada de naranja....

Me dio su solucion.

Mira lo primero que los superaclarantes nos estropean mucho mucho el pelo, me dijo que ella tb los uso, pero ya no mas, los solemos usar con oxidante de 40, y eso es muy fuerte para el cabello y lo va destruyendo desde la raiz...

Me dijo lo que ella se hace para llevar asi su pelo rubio platino blanquito y pelo suave.

Haber lo primero que debemos hacer en tu caso y en el mio, es ir a una peluqueria que nos hagan mechas por todas las zonas naranjas, es decir raiz y mechones naranjas por los que no hemos cogido mechas.

En mi peluqueria por ejemplo usan decoloracion a bajos volumenes, es decir que estropean muuuucho menos que un superaclarante, ya que me la dejan mucho rato y tengo que estar en el secador de cabeza, pero usa el 9 de oxidante, es poquisimo..
Pero al ser bajas de oxidante pues apenas estropeas el pelo, y cuando ya tengas todo el pelo de mechas blanquitas, se debe matizar del color deseado.
En mi peluqueria me echan el matiz sin amoniaco para que no estropee nada, que eso tb se puede hacer.

Ingredientes:
- Decoloracion: Ó sin amoniaco (aclara hasta 7 tonos) que la venden por la red, en tiendas de peluqueria online, o total roots, o una deco de una marca competente.
A poder ser de color azul mejor que blanca, ya que asi neutraliza el naranja.

- Oxidantes: De 20 volumenes para deco y de 10 volumenes para matizar.

- Tinte: El que te guste, a poder ser en vez de superaclarante 12, un 10. Si quieres tonalidad blanca blanca ceniza 10.1 y si quieres algo mas brillante dorado.

- Matizador: De color lila, SOLO echaremos un centimetro en la mezcla, esto quita todo lo naranja.

- Champu lila: Lo venden para cabellos blancos y matizar las mechas, quita el tono amarillento y da brillo.
Bueno esto es para chicas de pelo castaño oscuro, que si quieren un rubio rubio siempre deben decolorar.
Pues eso echamos la deco con 20v de oxidante, se deja unos 20 o 30 min en el pelo, que ya se vea un color claro, si se ve rubio anaranjado no pasa nada, ya que luego matizamos.
Pasado este tiempo, se lava la cabeza y preparas el tinte que te guste.
Se mezcla agua de 10 volumenes, el tinte y luego un centimetro de matizador lila, más de eso NO, ya que puede coger el pelo una tonalidad lila pero se va al 3 lavado.
Esto se deja en el pelo uno 10 min.. yyy se supone que ya llevarias el pelo rubio platino, sin naranja.

Yo aun no he probado, antes pasare por la peluqueria y le dire que me quiten todo lo naranja con mechas y luego me maticen con el color que ya quiera mi pelo, para luego ir haciendolo yo.
Y ya luego solo raiz, dice q no es necesario decolorar ya el resto del pelo, ni tintar, solo raiz y cuando maticemos solo raiz y cuando vayamos a enjuagar, se reparte con las manos y 1min o 2 por todo el pelo.. y ya quitas.

Ahh y el pelo se lavaria cada semana con un champu para cabello blancos.
Ojala nos ayude esto jajajjajj… bueno espero que tengas suerte y consigas el color deseado, aunque te aconsejo primero pasar por la pelu y que te lo dejen como tu quieres, para ya seguir haciendote tu las mezclitas jeje.. besos y suerte

ok!

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC