Fecha actual Vie Sep 03, 2010 8:24 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 2280 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 254  Siguiente
Post de encargo, dudas, y llegadas de pedidos 
Autor Mensaje
Administrador

Nota Post de encargo, dudas, y llegadas de pedidos
Hola,
comentarte si es la primera vez que lees este post que se abrió en el año 2008 y llega en las últimas páginas hasta el día de hoy.

Este post tiene más de 2.000 mensajes de clientes que han comprado en nuestra web, todos han quedado satisfechos, si en algún momento ha habido un problema con el transporte, con el envio, o con el producto lo hemos solucionado con la mayor rapidez posible, es imposible no cometer errores en alguna ocasión puesto que somos humanos pero lo solucionamos rapidamente y nos ponemos con ello nada más comunicarnoslo puesto que sabemos que cuando se compra algo se quiere recibir rápido y en perfectas condiciones.

Nosotras estamos en la ciudad de Zaragoza, tenemos una tienda y una peluquería profesional por eso ponemos también a vuestra disposición el foro para que puedas preguntar todas las dudas que tengas y así ayudarte en todo lo que podamos.

Si teneis dudas sobre el pedido, o cualquier comentario podeis ponermelo aqui, por email a info@estiloybelleza, o al telefono que sale en la web si es muy urgente.

Ana

--------------------------------------------------------------------------------------------

De momento a fecha de hoy junio de 2008, hay huelga de transportes estos dias pero se pasa en un plis-plas, voy sacando los pedidos como me deja el servicio de transportes.

Edito: la huelga se terminó, y los pedidos vuelven a tardar 24h en llegar desde la fecha de salida. ok!

:mandarbeso :mandarbeso :mandarbeso :mandarbeso

Si necesitas que te conteste en algún post y se me pasa, enviamé el enlace directo por privado.
También puedes localizarme en info@estiloybelleza.es

Última edición por anitacas el Vie Sep 12, 2008 11:30 am, editado 3 veces en total

Vie Jun 06, 2008 9:45 am
Disfrutando con la belleza

Nota 
Ana por si lees esto que me ha llegado el pedido esta tarde, está todo ok y muy bien envuelto jejejejejee :@) :@)

---------------------------

20/04/08 -> 66
01/05/08 -> 63,200
15/05/08 -> 61,200
02/06/08 -> 61

Lun Jun 09, 2008 10:40 pm
Aprendiendo a peinarse
Aprendiendo a peinarse

Nota 
Porqué a la gente le llega su pedido y el mío aún está en proceso? :___

Sufro :llorar :llorar

Lun Jun 09, 2008 11:09 pm

Nota 
m0fli escribió:

Igual es que le falta algún producto de lo que hayas pedido (por ejemplo protector se que no tenía...) o eso o que no ha podido enviarlo porque Envialia ayer ya no aceptaba pedidos...

---------------------------

20/04/08 -> 66
01/05/08 -> 63,200
15/05/08 -> 61,200
02/06/08 -> 61

Mar Jun 10, 2008 8:13 am
Administrador

Nota 
Goiane escribió:
Ana por si lees esto que me ha llegado el pedido esta tarde, está todo ok y muy bien envuelto jejejejejee :@) :@)

madre mia que suerte has tenido maja, te lo saque aun diciendome el viernes que no lo sacara que igual no llegaba :cremallera

Si necesitas que te conteste en algún post y se me pasa, enviamé el enlace directo por privado.

Mar Jun 10, 2008 8:23 am
Administrador

Nota 
m0fli escribió:

guapa, pq tu ingreso me llego el viernes 6, y ese dia me dijeron que ni se me ocurriera sacar pedidos de viaje a pueblos, solo a grandes ciudades, andalucia, galicia, extremadura, estaba ya muy mal el viernes, y ayer ya cerraron todas las agencias, ayer no se sacaron ya a ningun sitio.

pero correos esta en huelga??? os lo puedo sacar por correos, certificado ok!

todos los paquetes que estan pagados, estan preparados aqui guardados, precintados y listos para sacar el primer dia que se pueda, asi os asegurais que no os quedeis sin productos, pq esto es una cadena, a mi se me acaban los productos, pero no me traen pq no va el transporte, asi que segun pagais, los meto al paquete ya ok!

las que tengais pedido esperando, me decis si lo quereis por correos certificado que los pongo todos en el coche, y los mando rapido. :)

:mandarbeso :mandarbeso :mandarbeso :mandarbeso :mandarbeso :mandarbeso :mandarbeso :mandarbeso

Mar Jun 10, 2008 8:27 am
Estilista de la imagen
Estilista de la imagen

Nota 
anitacas escribió:
las que tengais pedido esperando, me decis si lo quereis por correos certificado que los pongo todos en el coche, y los mando rapido. :)

:mandarbeso :mandarbeso :mandarbeso :mandarbeso :mandarbeso :mandarbeso :mandarbeso :mandarbeso

[size=24]
EN EL COCHE NOOOOOOOO EN EL COCHE NOOOOOO!!!! AHORRA GASOLINA PA'L FINDEEEE!!!
[/size]

:meparto

Mar Jun 10, 2008 8:33 am
Estilista de la imagen
Estilista de la imagen

Nota 
me lo has quitado de "la boca pizkita"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No uses el coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar Jun 10, 2008 8:34 am
Maquilladora profesional
Maquilladora profesional

Nota 
Anita con mi pedido, como tu veas, si los vas a mandar por correos me parece bien puedes incluir el mío, pero como a tí menos trastorno te lleve guapa.

Un beso :mandarbeso :mandarbeso :mandarbeso :mandarbeso

Mar Jun 10, 2008 8:59 am
Nuevo tema Responder al tema  [ 2280 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 254  Siguiente