|
|
Fecha actual Vie Sep 03, 2010 8:28 pm
|
Moño de castaña con relleno -paso a paso-
| Autor |
Mensaje |
|
anitacas
Administrador
|
 Moño de castaña con relleno -paso a paso-
Os pongo un paso a paso muy sencillo, y rapidito que hemos hecho hoy en pocos minutos, para que veais lo facil que es hacer una castaña con un relleno.
Esta castaña se puede llevar sola asi, o ser la base para cualquier otro moño y recogido.
Hay unos postizos redondos que se mete la coleta dentro, y se va tapando el relleno con el pelo, pero este es muy, muy comodo, pq vereis que la forma de ponerlo es muy sencilla y rapida.
La castaña no esta cardada, ni pulida, ni con laca, pq no era un recogido, solo es para que veais la tecnica base.
Este es el relleno, si mirais tiene un corchete en la punta.

Cuando se cierra queda un circulo, como un donut.

Con la coleta (ella ya la llevaba hecha, queda mas bonito mas alto, pero no me moleste en cambiarla) desenredada y peinada, colocamos el relleno encima de la punta.

Comenzamos a enrollar hacia arriba, si lo enrollamos hacia abajo, como todo el mundo tiene capas, en la parte de la goma, hay unos mechones cortitos por las capas, que si enrollamos hacia abajo, esos mechones se nos quedaran de punta, (lo vereis mejor si volveis a la foto de arriba) por eso, siempre hacia arriba, con la parte mas larga del pelo.

Cuando terminamos de enrollar, sujetando con las manos el postizo, abrochamos el corchete

Y sin soltarlo, pq se nos desenrollaria, cogemos una horquilla abierta, la cual clavamos para sujetar la castaña al pelo.

Ponemos otra a la derecha y otra a la izquierda, y como la parte de abajo del corchete se quedó sin pelo, con la misma horquilla que vamos a clavar tapamos el postizo con el propio pelo, y metemos la horquilla para sujetarlo.

Foto por un lado.

Y foto por el otro, (esa horquilla negra que se ve ya la llevaba Tania con la coleta) ya tenemos la castaña lista para llevarla sola, o para terminar de hacer un recogido como os contaba

Cualquier duda ya sabeis a preguntar.
_________________ Nuestra Tienda Online: http://www.estiloybelleza.net
Si necesitas que te conteste en algún post y se me pasa, enviamé el enlace directo por privado. También puedes localizarme en info@estiloybelleza.es
|
| Mar Feb 03, 2009 4:13 pm |
|
 |
|
PinkMandarina
Estilista de la imagen
Registrado: Vie Mar 14, 2008 8:11 am Mensajes: 3887 Ubicación: Vigo (Galicia)
|
 Re: Moño de castaña con relleno -paso a paso-

Mamá 2.0
|
| Mar Feb 03, 2009 4:19 pm |
|
 |
|
krissyboop
Maquilladora profesional
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:36 pm Mensajes: 1745 Ubicación: Palma de Mallorca
|
| Mar Feb 03, 2009 4:27 pm |
|
 |
|
anitacas
Administrador
|
ya me llevo el postizo el sabado, peine, tijeras, y las planchas 
Si necesitas que te conteste en algún post y se me pasa, enviamé el enlace directo por privado. También puedes localizarme en info@estiloybelleza.es
|
| Mar Feb 03, 2009 4:31 pm |
|
 |
|
krissyboop
Maquilladora profesional
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:36 pm Mensajes: 1745 Ubicación: Palma de Mallorca
|
| Mar Feb 03, 2009 4:34 pm |
|
 |
|
PEQUECHOCO
Estilista de la imagen
|
|
| Mar Feb 03, 2009 5:17 pm |
|
 |
|
anitacas
Administrador
|
que observadora eres, como no se le veia y en otra se le ve solo un ojo y el chupete no las he tapado, pero le estaba dando unos tirones a tania que solo oiamos "Ahiiii, uhiiiiii lucia hay que hacerlo suavito"  La tengo todo el dia peinandome, se sienta detras de mi en el sofa, en el respaldo y ahi la tengo tira que te tira del pelo, colocandome pinzas durante horas. 
|
| Mar Feb 03, 2009 5:26 pm |
|
 |
|
Tinaita
Disfrutando con la belleza
|
|
| Mar Feb 03, 2009 5:46 pm |
|
 |
|
Maria
Disfrutando con la belleza
|
Anda Anita,pues yo nunca me lo he hecho asi! !!!! Yo tengo el relleno y lo q hago es meter la coleta por el "donut" ,despues abro la coleta y la enrrollo alrededor del donut y queda divino tambien..  ,creo q asi es mas util cuando no se tiene un melenon largo,se escapan menos los pelos..creo yo Cuando esta el "donut" abierto,se usa para hacer monhos italianos (eso decian en unas miniinstruciones q traia),pero a mi nunca me ha salido,ni cuando tenia el pelo mas largo  Pero es un inventazo este "donut" Megabesazo 
|
| Mar Feb 03, 2009 5:55 pm |
|
|