Fecha actual Vie Sep 03, 2010 8:28 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Moño de castaña con relleno -paso a paso- 
Autor Mensaje
Administrador

Nota Moño de castaña con relleno -paso a paso-
Os pongo un paso a paso muy sencillo, y rapidito que hemos hecho hoy en pocos minutos, para que veais lo facil que es hacer una castaña con un relleno.

Esta castaña se puede llevar sola asi, o ser la base para cualquier otro moño y recogido.

Hay unos postizos redondos que se mete la coleta dentro, y se va tapando el relleno con el pelo, pero este es muy, muy comodo, pq vereis que la forma de ponerlo es muy sencilla y rapida.

La castaña no esta cardada, ni pulida, ni con laca, pq no era un recogido, solo es para que veais la tecnica base. ok!

Este es el relleno, si mirais tiene un corchete en la punta.

Imagen

Cuando se cierra queda un circulo, como un donut.

Imagen

Con la coleta (ella ya la llevaba hecha, queda mas bonito mas alto, pero no me moleste en cambiarla) desenredada y peinada, colocamos el relleno encima de la punta.

Imagen

Comenzamos a enrollar hacia arriba, si lo enrollamos hacia abajo, como todo el mundo tiene capas, en la parte de la goma, hay unos mechones cortitos por las capas, que si enrollamos hacia abajo, esos mechones se nos quedaran de punta, (lo vereis mejor si volveis a la foto de arriba) por eso, siempre hacia arriba, con la parte mas larga del pelo.

Imagen

Imagen

Cuando terminamos de enrollar, sujetando con las manos el postizo, abrochamos el corchete

Imagen

Y sin soltarlo, pq se nos desenrollaria, cogemos una horquilla abierta, la cual clavamos para sujetar la castaña al pelo.

Imagen

Ponemos otra a la derecha y otra a la izquierda, y como la parte de abajo del corchete se quedó sin pelo, con la misma horquilla que vamos a clavar tapamos el postizo con el propio pelo, y metemos la horquilla para sujetarlo.

Imagen

Foto por un lado.

Imagen

Y foto por el otro, (esa horquilla negra que se ve ya la llevaba Tania con la coleta) ya tenemos la castaña lista para llevarla sola, o para terminar de hacer un recogido como os contaba ok!

Imagen

Cualquier duda ya sabeis a preguntar. :-)

:mandarbeso

Si necesitas que te conteste en algún post y se me pasa, enviamé el enlace directo por privado.
También puedes localizarme en info@estiloybelleza.es

Mar Feb 03, 2009 4:13 pm
Estilista de la imagen
Estilista de la imagen

Nota Re: Moño de castaña con relleno -paso a paso-
Qué guay! Con lo que me gusta a mí llevar moño, voy a ver si encuentro ese postizo en algún sitio ok! ok! ok!

Mamá 2.0

Mar Feb 03, 2009 4:19 pm
Perfil WWW
Maquilladora profesional
Maquilladora profesional

Me encanta! :o :o :o que pasada,ni siquierea sabía que existiesen estos postizos,anita con el corte como el mio crees que me llegaría el pelo??por cierto donde se venden ese tipo de rellenos?

:mandarbeso :mandarbeso :mandarbeso

Mar Feb 03, 2009 4:27 pm
Administrador

krissyboop escribió:
Me encanta! :o :o :o que pasada,ni siquierea sabía que existiesen estos postizos,anita con el corte como el mio crees que me llegaría el pelo??por cierto donde se venden ese tipo de rellenos?

ya me llevo el postizo el sabado, peine, tijeras, y las planchas :meparto

Si necesitas que te conteste en algún post y se me pasa, enviamé el enlace directo por privado.

Mar Feb 03, 2009 4:31 pm
Maquilladora profesional
Maquilladora profesional

anitacas escribió:
krissyboop escribió:

ya me llevo el postizo el sabado, peine, tijeras, y las planchas :meparto

Uueeeeehhhhh :qcontento :qcontento :qcontento

:meparto :meparto

Mar Feb 03, 2009 4:34 pm
Estilista de la imagen
Estilista de la imagen

:o :o :o Me encanta, tendré que comprarme un postizo o hacerme uno casero para probar. :-D
Por cierto...que buena ayudante te has buscado :ojossaltones , mientras una peina por detrás, la niña peina por delante :sonrojo :sonrojo . De tal palo.....tal astilla :bebe :bebe

Mar Feb 03, 2009 5:17 pm
Administrador

PEQUECHOCO escribió:
:o :o :o Me encanta, tendré que comprarme un postizo o hacerme uno casero para probar. :-D
Por cierto...que buena ayudante te has buscado :ojossaltones , mientras una peina por detrás, la niña peina por delante :sonrojo :sonrojo . De tal palo.....tal astilla :bebe :bebe

que observadora eres, como no se le veia y en otra se le ve solo un ojo y el chupete no las he tapado, pero le estaba dando unos tirones a tania que solo oiamos "Ahiiii, uhiiiiii lucia hay que hacerlo suavito" :sonrojo La tengo todo el dia peinandome, se sienta detras de mi en el sofa, en el respaldo y ahi la tengo tira que te tira del pelo, colocandome pinzas durante horas. :-)

Mar Feb 03, 2009 5:26 pm
Disfrutando con la belleza

Joéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, necesito un relleno de esossssssssssssssss yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :tirapelos :tirapelos :tirapelos :tirapelos :tirapelos

Chuñisimo Anitacas :plas

Mar Feb 03, 2009 5:46 pm

Anda Anita,pues yo nunca me lo he hecho asi! !!!!
Yo tengo el relleno y lo q hago es meter la coleta por el "donut" ,despues abro la coleta y la enrrollo alrededor del donut y queda divino tambien.. :guapa ,creo q asi es mas util cuando no se tiene un melenon largo,se escapan menos los pelos..creo yo _aiiidios
Cuando esta el "donut" abierto,se usa para hacer monhos italianos (eso decian en unas miniinstruciones q traia),pero a mi nunca me ha salido,ni cuando tenia el pelo mas largo :( Pero es un inventazo este "donut" :plas :plas

Megabesazo :megaabrazo

Mar Feb 03, 2009 5:55 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente