Fecha actual Jue Ago 28, 2014 3:05 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 7:35 am 
Peluquera profesional
Peluquera profesional

He encontrado esto...

La firma Beauty Network, que distribuye en España las casas GOLDWELL, KMS y Alessandro, presentó en la Asociación de Imagen Personal de Bizkaia lel novedoso sistema de color ELUMEN, de la firma GOLDWELL. Este sistema de coloración tratante se caracteriza por no utilizar amoniaco ni oxidante en su fórmula, fijando los pigmentos en el cabello por un método físico en vez del químico de los tintes de oxidación que usamos habitualmente.
Su fórmula otorga al tinte ELUMEN grandes ventajas en los resultados:

* Ningún daño al cabello: no contiene amoniaco ni oxidante
* Aporta 3 veces más pigmentos que un tinte convencional
* Aporta un volumen y brillo extraordinarios a los cabellos tratados
* Larguísima duración del color sin deslavarse
* Fácil retirada de los colores aplicados con el producto específico "Return", de la misma casa

El público asistente siguió con gran interés las explicaciones del técnico José García sobre los trabajos realizados a las modelos. Pudimos acercarnos a ver los resultados del color sobre el cabello y apreciar el tacto conseguido con este nuevo color tratante.

Para más información, pueden visitar la web oficial de GOLDWELL
www.goldwell.com (en inglés)
Y la web de ELUMEN
www.elumen-haircolor:com (en inglés)

Dicen que el color no se cae, de echo hay que quitar con un producto de la misma casa porque es muy permanente.
Que pensais? Lo conoceis? Es bueno?
No se donde se compra ni precio ni nada.

NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 7:47 am 
:o Un tinte que no daña mi pelo?? :o Como sea cierto... :rabio:so :rabio:so :rabio:so :rabio:so

NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 8:14 am 
Peluquera profesional
Peluquera profesional

Parece ser que si usas sus productos ademas es muyyyy duradero. No se, eso me ha contado alguien que conoce el producto :-)
A ver si la experta nos dice algo :hola

NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 9:32 am 
Administrador

hola guapi,

a mi me lo han presentado, pero no me ha convencido porque no es tal y como se explica ahi, no aclara como un tinte, es para unos trabajos puntuales, muy, muy, muy bueno eso si, esa marca es buena marca, pero no sirve para todo como un tinte, es color direct de z.one, son pigmentos puros, sin amoniaco, ni oxi ni nada, solo el pigmento, por eso dura muchisimo mas.

El de godwell no lo he utilizado, porque no lo he comprado, cuando me lo presentaron, y vi que era similar a lo que tienen otras casas, no lo compre porque tengo el cupo cubierto con otras cosas similares, pero si te digo que es muy, muy buena marca, y en zaragoza, que eres de zaragoza, en tiendas no lo tienes, tendras que ir a una peluqueria que lo trabajen, porque ademas, hay X colores, y para conseguir todos se van mezclando entre si, se compran los kits de profesional.

te lo digo porque si quieres un color igual tienes que mezclar para conseguirlo dos o tres elumen, y la peluquera igual no te los vende, no lo se. :(

Si te lo haces ya nos contaras que tambien nos interesa saber las opiniones y experiencias de la practica ok!

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC