Re: Elumen Color. Tinte que no daña??
hola guapi,
a mi me lo han presentado, pero no me ha convencido porque no es tal y como se explica ahi, no aclara como un tinte, es para unos trabajos puntuales, muy, muy, muy bueno eso si, esa marca es buena marca, pero no sirve para todo como un tinte, es color direct de z.one, son pigmentos puros, sin amoniaco, ni oxi ni nada, solo el pigmento, por eso dura muchisimo mas.
El de godwell no lo he utilizado, porque no lo he comprado, cuando me lo presentaron, y vi que era similar a lo que tienen otras casas, no lo compre porque tengo el cupo cubierto con otras cosas similares, pero si te digo que es muy, muy buena marca, y en zaragoza, que eres de zaragoza, en tiendas no lo tienes, tendras que ir a una peluqueria que lo trabajen, porque ademas, hay X colores, y para conseguir todos se van mezclando entre si, se compran los kits de profesional.
te lo digo porque si quieres un color igual tienes que mezclar para conseguirlo dos o tres elumen, y la peluquera igual no te los vende, no lo se.
Si te lo haces ya nos contaras que tambien nos interesa saber las opiniones y experiencias de la practica