Fecha actual Mié Jul 30, 2014 9:04 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Trenzas pegadas
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 8:34 am 
Estilista de la imagen
Estilista de la imagen

Hola nenis.... a ver si me podeis ayudar. Me encanta el peinado que han sacado varias alumnas de Fama este año...
Son trenzas como las que suelen hacer las negritas en los mercadillos, pero tan solo por un lado del pelo, las alumnas que han sacado ese peinado son Iraida e Iris... Y mas o menos las dos tienen un corte parecido al mio. Bueno mas Iraida que Iris... y lo que quiero es hacermelo igual, porque creo que me duraria unos diiitas.... Ademas lo encuentro super original y bonito a la vez. Alguna me podria subir una foto que he buscado pero no encuentro ni una!!!! no!
Cuanto podria salirme hacerme solo esas trenzas en una peluqueria?
Gracias nenis a ver si me ayudais un poquitito.... :hola :hola
:megaabrazo :megaabrazo :megaabrazo :megaabrazo

NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 8:39 am 
Administrador

pues yo esta edicion no he visto fama, y no tengo ni idea de como lo llevan, pero a mi tambien me gustaria verlas :-)

NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 8:43 am 
Estilista de la imagen
Estilista de la imagen

La verdad que a mi me encanta Ana, porque es solo por un lado y para una noche o alguna celebracion quedan monisimas.... bueno en mi opinion claro..... :sonrojo :sonrojo a ver si alguien me sube alguna foto, porque lo unico que veo son videos y no se como subirlos la verdad....
Si alguien me sube un video que tambien se le ven bien, pues es lo mismo... asi Ana tambien me ayuda mejor... :qcontento

NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 12:40 pm 
Aprendiendo a peinarse
Aprendiendo a peinarse

En este video se ven bastante bien,la verdad es que a mi tambien me gustan mucho,para el pelo asi corto quedan chulisimas ok! ok!

edito y te pongo otro video que parece que en este se aprecia mejor

Última edición por mamy28 el Mar Mar 31, 2009 12:46 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 12:42 pm 
No se aprecia muy bien pero creo que aquí las lleva. Sigo buscando por si encuentro alguna fotito mejor. De momento sólo tengo esta:
Imagen

NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 1:13 pm 
Estilista de la imagen
Estilista de la imagen

Si gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas :plas En los videos se parecia un monton.... lo que pasa que yo no sabia como subirlos :sonrojo :sonrojo :sonrojo Me encanta como le queda.... me las quiero hacerrrrrrrrrrrrrrrrr
:qcontento :qcontento :qcontento

NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 5:55 pm 
Disfrutando con la belleza
Disfrutando con la belleza

Shiryu, si quieres que te duren mas tiempo, igual te las podrias hacer en una peluqueria afro, y si solo quieres que te hagan unas poquitas, no creo que te cobren demasiado.

Seria algo asi pero por un solo lado, no?
Imagen

NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 5:58 pm 
No se si sere yo la unica pero es que no me terminan de convencer. A la de fama le queda bien porque lo veo de su rollo pero para ti, shiryu como que no te veo.. no se, es mi opinion, espero que no te moleste pero es que te veo genial con el pelito que llevas ahora!! :mandarbeso

NotaPublicado: Mié Abr 01, 2009 7:32 am 
Estilista de la imagen
Estilista de la imagen

Ay Shira me meo contigo.... :-D :-D :-D Nena pero si no las quiero para toda la vida sino simplemente para cambiar un par de dias, como un peinado mas.... Ademas que no me las quiero hacer en el pelo entero sino solo por un ladito.... Ademas ella lo tiene mas cortito que yo y se le ve diferente... No se es por cambiar un poquito. Y yo creo que depende de como te las hagas y te peines luego quedan bonitas, no tiene porque ser siempre el mismo rollo.
Aunque si te digo que el rollo de Iraida en plan vestir y todo eso me mola eh!!!! Lo que pasa que es mas jovencita. pero bueno la juventud se lleva por dentro no?????
Es solo por cambiar, oye que si luego me las hago y resulta que no me convencen pos nada fuera y punto, pero tengo curiosidad por ver como me quedan, solo por un ladiiiito :sonrojo :sonrojo :sonrojo
Marya le voy a preguntar a mi peluquera a ver si ella sabe hacerlas, sino pues ire al mercadillo de la Villa de Teguise aqui en Lanzarote que siempre hay negritas haciendolas, y como solo son 4 o 5 no creoque me cobre mucho.... :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC