Fecha actual Vie Nov 28, 2014 3:49 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 2:11 pm 
Para pelo con tendencia a grasa valdrian?? mi pelo se me enreda bastante en las puntas pero en la raiz es graso :(

NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 3:45 pm 
Peluquera profesional
Peluquera profesional

¿Pero sirven para lo mismo? :o

Anitaaaaaaaa................ :tirapelos :tirapelos

NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 4:33 pm 
Estilista de la imagen
Estilista de la imagen

a mi las de leche me encantan como me deja el pelo!!!!!! muak muak

yo me doy una cada 15 dias me paso la plancha y luego aclaro y me queda genial!!! :qcontento :qcontento :qcontento

NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 5:42 pm 
nuskki escribió:

yo me doy una cada 15 dias me paso la plancha y luego aclaro y me queda genial!!! :qcontento :qcontento :qcontento

¿Te pasas la plancha y luego te aclaras? ¿Para qué pasas la plancha? :que

:mandarbeso :mandarbeso :mandarbeso

NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 5:59 pm 
Estilista de la imagen
Estilista de la imagen

Agua escribió:
nuskki escribió:

¿Te pasas la plancha y luego te aclaras? ¿Para qué pasas la plancha? :que

:mandarbeso :mandarbeso :mandarbeso

me lavo el pelo, me quieto la humedad, me doy la ampolla, (como las planchas z.one se pueden utilizar con el pelo un poco humedo) me las paso en medios y puntas que es donde me he puesto la ampolla y luego aclaro bien. despues seco como de costumbre!!!

supongo que con el calor la ampolla penetra mejor!!! hace tiempo anitacas dijo que era otra de las formas de darsela y a mi es la que mejor me va!!!!! :qcontento :qcontento

NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 7:22 pm 
Aprendiendo a maquillarse
Aprendiendo a maquillarse

meca pues lo de la plancha despues no lo sabia.. pero no se te chamusca el pelo al tenerlo mojado??

NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 8:34 pm 
nuskki escribió:

me lavo el pelo, me quieto la humedad, me doy la ampolla, (como las planchas z.one se pueden utilizar con el pelo un poco humedo) me las paso en medios y puntas que es donde me he puesto la ampolla y luego aclaro bien. despues seco como de costumbre!!!

supongo que con el calor la ampolla penetra mejor!!! hace tiempo anitacas dijo que era otra de las formas de darsela y a mi es la que mejor me va!!!!! :qcontento :qcontento

Ahh, gracias. Pues eso no lo sabía yo tampoco. No te acostarás nunca sin saber algo nuevo :sonrojo :sonrojo

NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 12:11 pm 
Peluquera profesional
Peluquera profesional

Y para ñas que hayais usado las 2. ¿cómo se queda el pelo con unas y con otras? ¿cuales lo dejan mejor? :risa

NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 1:08 pm 
Administrador

chicas las ampollas son totalmente distintas, las ampollas de salerm son keratina, solo keratina, las ampollas de milk shake tiene la misma composicion que la linea de leche, pero son concentradas, en la ampolla de milk shake esta la esencia pura, la composicion es mas minuciosa y seleccionada,Proteínas puras de la leche, aceite de arroz y aguacate, extracto de fresa, arandano y papaya
extracto de miel, y filtro solar, a ver, explicandolo a groso modo para que podais entender la comparativa, los nutrientes que lleva una ampolla de milk shake los puede llevar todo un champu de leche, o una mascarilla, por eso digo que la que las tenga, añada una ampolla a la mascarilla de leche, y le de vueltas, no hace falta ponerse una ampolla de estas en cada lavado, por eso se convinan con las mascarillas nutritivas, nosotras cada vez que damos la mascarilla de leche profesional, la que se hace en el acto a la mezcla añadimos una ampolla de estas.

El pelo con las ampollas se queda fantastico, tanto con las unas como con las otras, mas profundas son las de milk shake, pero es que la keratina y las proteinas de la leche y acidos son composiciones totalmente distintas, por eso son incluso convinables entre si, se puede dar la de milk shake aclararla, y luego dar media de la de salerm que eso tambien lo hacemos mucho.

Las ampollas de milk shake mejor darlas con plancha, no quiere decir que sin plancha no hagan efecto, todo lo contrario, se pueden poner solas y esperar, cerradas con un film transparente de cocina y una toalla y esperar, o con el pelo mojado pasar la plancha (la que se pueda pasar con el pelo mojado), que de esta forma es un poco como si nos damos vapor en la cara para abrir todos los poros y asi hacer que penetre mejor. ok!

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC