Fecha actual Mar Sep 02, 2014 11:39 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2008 5:03 pm 
Aprendiendo a maquillarse

:hola :hola

el verano pasado me compré este autobroceador. Me lo dí en las piernas siguiendo las instrucciones (pulverizar y cuidar de que no queden gotitas en la piel, no tocar, dejar secar y nada más) La cosa es que me quedé arretalada, un montón!! y coge mogollón de color y tarda en quitarse la leche!!!

¿Alguna lo usa? he hablado con una profesional y me dice que tengo que pulverizar pero después aplicarlo bien con las manos para que no queden retales (aunque en la caja ponga otra cosa).

Si lo usais ¿cómo lo aplicais??? es que quería ponerme un vestidín este fin de semañan pero estoy muy blanca y voy a dar la nota fijo, fijo :sonrojo

Gracias y :mandarbeso :mandarbeso para todas!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 6:04 pm 
Disfrutando con la belleza

:hola albanta
Yo solo gasté una vez un auto bronceador y fatal se me quedo la cara y las manos a rodales. Te lo subo para ver si alguien te puede ayudar.
:mandarbeso

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 8:11 pm 
Estilista de la imagen
Estilista de la imagen

Te pongo comentarios de las chicas que encontré en el foro (que hay desperdigados un par de temas sobre esto mismo)

Tururu escribió:
yo me lo hice en la pelu de anitacas y me quedo genial!!! se te ve morena morena! genial!! dura pocos días, no se, como cuatro o cinco o siete..(no me acuerdo) pero queda genial!! ahora eso sí, que te lo dé un buen profesional..sino puede quedarte a corros... :mandarbeso

LOLA escribió:
yo me lo hice antes del domingo de ramos,y no me gusto nada no se te va el color de manera uniforme,me quedo feisimo,estaba llena de parches,ademas el color era amarillento no! no!

LOLA escribió:
a mi no me gusto,me lo hize en semana santa y se me quedo la piel amarillenta,ademas no se te va de manera gradual si no a parches,al menos a mi,si te decides te recomiendo que al menos la cara no,te maquillas y ya esta,luego hay gente q habla bien,no se quizas yo tuve mala suerte pero no me gusto nada

Nicamum escribió:
Hola!!! Yo me dí una sesión para una boda y me quedó muy bien...
Pero supongo que eso es como todo... Te lo tiene que dar
una buena profesional...

Nicamum escribió:
Yo me lo hice una vez para una boda y me quedó muy bien,
la verdad...

Llevaba la piel preparada a base de peelings y hidratación
total...

Todo el mundo me preguntaba que si había ido a la playa
y tal...

Repetiría...

:mandarbeso :mandarbeso :mandarbeso

Nickoda escribió:
Harta de estos potingues fui a que me rociaran con caña de azucar a un centro de estetica. Y el primer dia no se nota nada pero al dia siguiente me levante y estaba negra!!!!!!Y te dura unos cuantos dias, este año tbm are lo mismo. Asi yo ya voy con el "moreno" de vacaciones. :)

Anamadrid escribió:
Yo me lo hice dos veces (el bronceado) pero no en la maquina, sino con el aerografo que te lo hace la chica.....un desastre....ya desisto de todo, te quedas manchada en algunos lugares, en otros queda perfecto.....el ultimo que me hice cuando a las 3 horas me mire los pies, parecia que habia salido de una cuba de pisar uvas para hacer vino....todos los pies a pintitas como violetas, un asco, parecia que no me habia lavado los pies en años..... :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

Blancapigm escribió:
el truco de este bronceado está en aplicarlo con mano muy ligera y secar super bien el producto. Si aplicas mucha cantidad chorrea y quedan parches. Idem del secado, si no seca perfectamente, quedan parches también.

Yo me lo hice dos veces y me encantó, incluso se me fue de manera muy progresiva y por igual. Yo repito.

Por cierto, hay dos colores, a mi siempre me aplican el de pieles claras pero en muy poquita cantidad, porque soy muy blanquita :D

MUAHAHAHA!!
Menuda recopilación de experiencias :ojossaltones

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 8:36 am 

:mandarbeso :mandarbeso :mandarbeso gracias chicas!!! Babia, menudo recopilatorio!!! que curro que te he dao!!!

Al final no me atreví a echarlo porque no es para que me lo de una profesional, es para hecérselo una misma y la verdad que con la experiencia del año pasado... creo que este será otro de los botes que va a ir directo a la papelera :llorar :llorar

Besitos y gracias mil :mandarbeso :mandarbeso

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 10:41 am 

Yo lo que sí recomiendo es una buena exfoliación antes de la caña de azúcar ...
A mí el cuerpo me quedó bien, pero la cara me la veía rara, a parte de que se me pusieron todos los poros negros, ¿a alguna más le ha pasado?

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC