Fecha actual Lun May 25, 2015 1:16 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 17, 2009 11:47 am 
Aprendiendo a maquillarse

Hola!
pues eso,que acabo de venir de la ginecologa y me ha dicho que me recomienda operarme.
os cuento:hace 6 años me note un bulto en el pecho y fui al medico(me mandaron al cirujano)y me dijo que no me preocupara,me hacia revisiones una vez al año con ecografia y mas o menos estaban igual,aumentaban en numero pero no en tamaño.esta ultima vez que fui habian cambiado el cirujano y me derivo a patologia de la mama por si fuese un poblema hormonal,y aqui me han hecho una puncion.
hoy he ido a por el resultado y es que el bulto mas grande(solo me punzaron los mas grandes de cada pecho,uno de cada)que tengo en el pecho izquierdo(3,1cm) tiene celulas con actividad por lo que puede crecer y me recomiendan quitarlo.lleva en 3,1 cm desde hace 6 años.
yo estoy cagada,me ha preguntado si me queria operar y le he dicho que no,pero no se que hacer.
la historia es que la operacion en si no me da miedo,pero si los posibles resultados,por que tengo 23 años y no quiero que me dejen el pecho como un mapa.le he dicho a la doctora que me dejase un tiempo para pensarlo,hablarlo con mi familia y eso,pero es que tengo una angustia enorme.no se que hacer.
a alguna os han operado??os ha quedado mucha cicatriz?y mi duda,al ser tan grande se me quedara como un hueco??
muchas gracias!!

NotaPublicado: Vie Jul 17, 2009 2:10 pm 
Ana, cariño, te quede lo que te quede en el pecho, (que no creo yo que sea mucho) mejor prevenir y quitarlo. Además si sólo son 3 cm, te quedará sólo una cicatriz, no creo que te queda hueco ni nada. De todas formas suerte, que seguro que no es nada.
:mandarbeso :mandarbeso :mandarbeso :mandarbeso

NotaPublicado: Vie Jul 17, 2009 5:35 pm 
Disfrutando con la belleza

A mí me lo quitaron hace bastantes años. Yo tenía 21, medía unos 3 cm. la cicatriz es mínima (aunque su aspecto depende de cómo cicatrice tu piel) y no queda hueco ni nada de nada. De todas formas, en estos casos, lo importante es la salud y prevenir futuras complicaciones, no la parte estética. Pero, ya te digo, que no se nota prácticamente nada y la operáción fue con anestesia local y muy rápida (al menos en mi caso; me lo hizo mi gine particular en su clínica y fue muy sencillo).
Espero que te vaya bien. Besitos. :mandarbeso

NotaPublicado: Sab Jul 18, 2009 2:00 am 
Como te han dicho las chicas, lo primero es la salud, no lo dejes y que todo te vaya bien. Ya nos vas contando :mandarbeso

NotaPublicado: Sab Jul 18, 2009 11:52 am 

vamos a ir el dia 29 y cogeremos los informes para consultar con mi cirujano y con un medico de fuera,por que la mujer esta no me gusto nada su trato,yo le preguntaba y ella solo sabia leer lo que ponia en el papel que le habian dado los otros.
los fibroadenomas son tumores benignos y en principio no hace falta quitarlos si no crecen o duelen o molestan.a mi ese en concreto que me quieren quitar lleva sin crecerme 6 años,desde que me los detecte,y ahora como me han cambiado de medico de repente a operar!
No se,vamos a consultar por otros lados,por que no es algo urgente,me dijo que durante el verano no operaban,asi que me lo puedo pensar y buscar segundas opiniones.
gracias por vuestro apoyo! :megaabrazo

NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 10:38 am 
Estilista de la imagen
Estilista de la imagen

anacm0809 escribió:
vamos a ir el dia 29 y cogeremos los informes para consultar con mi cirujano y con un medico de fuera,por que la mujer esta no me gusto nada su trato,yo le preguntaba y ella solo sabia leer lo que ponia en el papel que le habian dado los otros.
los fibroadenomas son tumores benignos y en principio no hace falta quitarlos si no crecen o duelen o molestan.a mi ese en concreto que me quieren quitar lleva sin crecerme 6 años,desde que me los detecte,y ahora como me han cambiado de medico de repente a operar!
No se,vamos a consultar por otros lados,por que no es algo urgente,me dijo que durante el verano no operaban,asi que me lo puedo pensar y buscar segundas opiniones.
gracias por vuestro apoyo! :megaabrazo

me parece genial que busques segundas opiniones, así os quedais más tranquilos, aunque mira a Solefina, un caso bastante similar al tuyo y te da un poquito de seguridad de que quedarás bien ok!

NotaPublicado: Sab Ago 08, 2009 9:04 pm 
Peluquera profesional
Peluquera profesional

Pide opiniones, ves aun médico privado si hace falta pero yo en tu lugar me los quitaria pq en definitiva es un cuerpo extraño que no sabemos como puede evolucionar en un futuro, y que te opere un buen cirujano que eres joven y a todas nos gusta vernos guapas ok! :mandarbeso

NotaPublicado: Vie Sep 11, 2009 5:56 pm 

hola, yo tengo 23 años el mes k viene tambien tengo k hacerme una ecografia en el pecho k hace 1 año me note un bultito, no me duele ni nada, la gine me dijo k trankila, k esos bultitos suelen aparecer a esta edad, k no era nada, pero me mandaria una ecografia para k me kedara mas trankila... me dijo k si no me lo veian bien el bulto con la ecografia me harian una puncion,,,pero k no kreia k fuera necesario ( i estoy cagada por la puncion eso dueleee??????? :duda

NotaPublicado: Vie Sep 11, 2009 6:16 pm 

estate tranquila que la puncion(al menos la que me hicieron a mi(con aguja fina)no duele nada de nada).
y ya veras como es una tonteria!
yo estoy a ver si viene mi medico de antes de vacaciones para que me diga algo...

animo!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC