Fecha actual Sab Dic 14, 2019 12:30 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 26, 2018 4:48 pm 
Desconectado
Sin maña para arreglarse

Registrado: Vie Nov 04, 2016 3:25 pm
Mensajes: 6
Hola, me gustaría que me aconsejaran de como teñirme correctamente para que un tinte quede uniforme del mismo color. Tengo los tintes Coaree que me gustan mucho por su calidad, tengo dos tonos pero me gusta mas el 6.11, el problema es que aun sido muy ceniza se me quedan las raices mas claras (naranjas)que el resto del pelo(muy oscuro) con oxigenada de 20vol. He leido por internet que para que esto no pase, a la hora de teñirse no hay que empezar por las raices que hay que dejar 1 cm y echar primero por el resto del pelo y esperar 25 minutos y el resto del tiempo que son 10 minutos ya se da en la raiz. Y queda en total 35 minutos.
No se si este metodo funciona con canas o si hay alguno mejor pero desde luego que en mi caso el teñirme empezando por raiz y terminando por las puntas no funciona. :(


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Sep 07, 2018 10:02 am 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:47 pm
Mensajes: 9146
Hola,

si pones solo 10 minutos en la raíz le darás tiempo a aclarar un poco el tono (no tanto como el 6 sino que se quedaría como un 5), pero tampoco le das tiempo a matizar en ceniza. Los matices se depositan en el pelo durante los últimos minutos.

Pero lo que está claro es que si la raíz te queda más clara de lo que te gusta, es porque necesitas un tono o medio tono más oscuro del que te das. Eso es así.

En este caso lo correcto es preparar por ejemplo un 6.11 + 1/4 de 5 en la raíz por ejemplo, poner el tinte y luego en el resto de pelo preparar solo 6.11.

O directamente preparar el 6.11 + 1/4 de 5, poner en la raíz y después los últimos diez minutos emulsionar al resto de pelo para que coja el tono que ha perdido. De esta forma se gasta mucho menos tinte y realmente en el resto de pelo no necesitamos poner tinte completo porque lo único que se necesita es recuperar el color perdido no cambiarlo como si nos ocurre en la raíz.

También puedes probar lo que comentas de teñir primero el resto y en el último momento poner la raíz, de esta forma gastas mucho más tinte y realmente en la melena no tendrías que tenerlo puesto cada vez durante tanto tiempo, pero prueba todas las formas posibles ya que cada pelo es un mundo y solo tu podrás ver cual es la que mejor te va a ti.

_________________
Tienda Online: http://www.estiloybelleza.com

Sígueme en mis redes sociales:
Facebook: http://www.facebook.com/estiloybelleza
Instagram: http://www.instagram.com/estiloybelleza


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM