Fecha actual Sab Dic 14, 2019 12:30 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 26, 2018 4:48 pm 
Sin maña para arreglarse

Hola, me gustaría que me aconsejaran de como teñirme correctamente para que un tinte quede uniforme del mismo color. Tengo los tintes Coaree que me gustan mucho por su calidad, tengo dos tonos pero me gusta mas el 6.11, el problema es que aun sido muy ceniza se me quedan las raices mas claras (naranjas)que el resto del pelo(muy oscuro) con oxigenada de 20vol. He leido por internet que para que esto no pase, a la hora de teñirse no hay que empezar por las raices que hay que dejar 1 cm y echar primero por el resto del pelo y esperar 25 minutos y el resto del tiempo que son 10 minutos ya se da en la raiz. Y queda en total 35 minutos.
No se si este metodo funciona con canas o si hay alguno mejor pero desde luego que en mi caso el teñirme empezando por raiz y terminando por las puntas no funciona. :(

NotaPublicado: Vie Sep 07, 2018 10:02 am 
Administrador

Hola,

si pones solo 10 minutos en la raíz le darás tiempo a aclarar un poco el tono (no tanto como el 6 sino que se quedaría como un 5), pero tampoco le das tiempo a matizar en ceniza. Los matices se depositan en el pelo durante los últimos minutos.

Pero lo que está claro es que si la raíz te queda más clara de lo que te gusta, es porque necesitas un tono o medio tono más oscuro del que te das. Eso es así.

En este caso lo correcto es preparar por ejemplo un 6.11 + 1/4 de 5 en la raíz por ejemplo, poner el tinte y luego en el resto de pelo preparar solo 6.11.

O directamente preparar el 6.11 + 1/4 de 5, poner en la raíz y después los últimos diez minutos emulsionar al resto de pelo para que coja el tono que ha perdido. De esta forma se gasta mucho menos tinte y realmente en el resto de pelo no necesitamos poner tinte completo porque lo único que se necesita es recuperar el color perdido no cambiarlo como si nos ocurre en la raíz.

También puedes probar lo que comentas de teñir primero el resto y en el último momento poner la raíz, de esta forma gastas mucho más tinte y realmente en la melena no tendrías que tenerlo puesto cada vez durante tanto tiempo, pero prueba todas las formas posibles ya que cada pelo es un mundo y solo tu podrás ver cual es la que mejor te va a ti.

Sígueme en mis redes sociales:
Facebook: http://www.facebook.com/estiloybelleza
Instagram: http://www.instagram.com/estiloybelleza

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC