Fecha actual Dom Ago 25, 2019 5:56 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 10, 2018 5:48 pm 
Sin maña para arreglarse

Hola! mi nombre es Leticia, soy de Argentina. Las leo muy a menudo y he aprendido mucho con ustedes.Quisiera pedirles un consejo ya que me tiño el cabello con tinte castaño oscuro en la raíz 5.1 y en el largo rubio oscuro con matizador azul (le pongo dos dedos meñique ) en un principio me queda bien el tono, pero después se va lavando y tira mucho a rojizo y me queda de cualquier color, hay algo que este haciendo mal ?
Les agrego algunas fotos de como se ve mi cabello. Tengan en cuenta que no me lo tiño hace un mes, recién mañana me retocaré el color.

En esta los 5 mm de raiz es mi color original.

Imagen

Aqui con luz blanca de la oficina

Imagen

Imagen

y esta con luz natural, sol de frente.

saludos !!!!

NotaPublicado: Vie Sep 07, 2018 10:23 am 
Administrador

Hola,

los tonos de color se oxidan con las lavadas y sobretodo con el sol. No solo los colores de tinte de pelo, sino también las fachadas de las casas que están pintadas, la ropa que se va desgastando el color según se lava y se tiende al sol...

No haces nada mal, lo único que te ocurre es que el matiz ceniza se va con los lavados y el sol lo degrada. Para no teñirte el pelo otra vez solo por ese motivo, puedes ponerte un pigmento ceniza o una mascarilla de color marrón ceniza tras el lavado de pelo cuando ya este lo tengas de color rojizo, y así recuperarás el matiz eliminando los tonos rojos.

Si tienes un matiz ceniza en el baño siempre podrás ir perfecta con el color de pelo hasta que te toque teñirte la siguiente vez, e incluso hasta alargarás los tiempos entre tinte y tinte necesitando este menos veces al año.

Por otro lado comentarte también que cada vez que el sol te de en el pelo este se te verá rojo aunque no lo sea, la luz del sol es la fuente de luz más cálida que existe y todos los colores los convierte en cálidos.

Esta soy yo en el mismo día con unas horas de diferencia y en distinto lugar para que diera más el so de forma directa y no indirecta como en la foto de la derecha. Mi color real es el marrón neutro de la derecha, pero según como esté el sol en las fotos se verá como el de la izquierda y en los escaparates de las tiendas también. Ese no es un color real, es el sol quién lo transforma a la vista porque el sol no refleja los tonos cenizas y solo refleja a la vista los dorados.

Imagen

Sígueme en mis redes sociales:
Facebook: http://www.facebook.com/estiloybelleza
Instagram: http://www.instagram.com/estiloybelleza

NotaPublicado: Mar Sep 18, 2018 5:35 pm 
Sin maña para arreglarse

Gracias por tu respuesta, me ayuda de mucho. Ayer me hice un shampoo con tonalizador azul y se ve un poco mejor.

Ana Castel escribió:
Hola,

los tonos de color se oxidan con las lavadas y sobretodo con el sol. No solo los colores de tinte de pelo, sino también las fachadas de las casas que están pintadas, la ropa que se va desgastando el color según se lava y se tiende al sol...

No haces nada mal, lo único que te ocurre es que el matiz ceniza se va con los lavados y el sol lo degrada. Para no teñirte el pelo otra vez solo por ese motivo, puedes ponerte un pigmento ceniza o una mascarilla de color marrón ceniza tras el lavado de pelo cuando ya este lo tengas de color rojizo, y así recuperarás el matiz eliminando los tonos rojos.

Si tienes un matiz ceniza en el baño siempre podrás ir perfecta con el color de pelo hasta que te toque teñirte la siguiente vez, e incluso hasta alargarás los tiempos entre tinte y tinte necesitando este menos veces al año.

Por otro lado comentarte también que cada vez que el sol te de en el pelo este se te verá rojo aunque no lo sea, la luz del sol es la fuente de luz más cálida que existe y todos los colores los convierte en cálidos.

Esta soy yo en el mismo día con unas horas de diferencia y en distinto lugar para que diera más el so de forma directa y no indirecta como en la foto de la derecha. Mi color real es el marrón neutro de la derecha, pero según como esté el sol en las fotos se verá como el de la izquierda y en los escaparates de las tiendas también. Ese no es un color real, es el sol quién lo transforma a la vista porque el sol no refleja los tonos cenizas y solo refleja a la vista los dorados.

Imagen

NotaPublicado: Vie Oct 26, 2018 1:50 pm 
Sin maña para arreglarse

Hola Ana, perdón que te moleste de nuevo. Quería hacerte una pregunta ya que me hice un shampoo matizador con tintura verde ya que tengo el pelo mas rojizo que nunca por el cloro de la pileta de natación. Mezcle 6 cm de verde con un poquito de agua oxigenada de 6 volúmenes (era la que tenia en casa) y shampoo, me moje el pelo lo aplique y lo deje media hora pero no veo cambios radicales, con los usos iré viendo resultados ?

Y otra consulta, si le agrego a la preparación de la tintura matizador verde en vez del azul que venia usando podre lograr un color mas frío? porque noto que agregándole azul solo las raíces quedan bien ( sin reflejos) pero el largo sigue con ese color horrible que se me ha convertido en obsesión.

Muchas gracias ! :mandarbeso

NotaPublicado: Mar Nov 06, 2018 3:23 pm 
Administrador

El verde es más fuerte que el azul, el azul es para los tonos naranjizos y el verde para los rojizos, pero tu reflejo es naranja y no rojo. Así que utiliza mejor el azul para matizarte, pero si tienes verde todavía mezcla los dos.

También hay que tener en cuenta la cantidad que pones, 6cm puede ser poca cantidad para todo tu pelo.

Sígueme en mis redes sociales:
Facebook: http://www.facebook.com/estiloybelleza
Instagram: http://www.instagram.com/estiloybelleza

NotaPublicado: Mar Nov 06, 2018 4:33 pm 
Sin maña para arreglarse

Ana Castel escribió:
El verde es más fuerte que el azul, el azul es para los tonos naranjizos y el verde para los rojizos, pero tu reflejo es naranja y no rojo. Así que utiliza mejor el azul para matizarte, pero si tienes verde todavía mezcla los dos.

También hay que tener en cuenta la cantidad que pones, 6cm puede ser poca cantidad para todo tu pelo.

Gracias por responderme Ana, lo que pasa es que si le pongo mas azul me queda muy oscuro, por lo general en las raices no me queda con reflejo rojo, pero si en el largo, que no lo puedo apagar....Voy a volver a hacerme un shampoo pero con 10 cm de verde y unos dos cm de azul....Gracias!!!!!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC