Hola Ruth,
te voy contando yo las diferencias entre los dos y ya si alguien los ha utilizado te cuenta también.
El champú
Silver de COTRIL pigmenta mucho mejor que el de Milk Shake por el tipo y cantidad de pigmento que COTRIL utiliza , pero
el champú de Milk Shake deja el pelo más suave a la hora de aclararlo. Lo cual esto para mi no es un inconveniente como tal, porque el motivo es el ph, en ningún momento el cabello se reseca, se des hidrata o se altera ni mucho menos, solamente es que durante el proceso el ph del pelo varía.
Es exactamente lo mismo que ocurre con el agua del grifo, este tiene un ph más o menos de 7 y el pelo necesita un ph como media de 5. Esta pequeña variación hace que cuando mojes tu pelo, ya no esté suave y resbaladizo.
Nada que no arregle después el acondicionador con aclarado o sin áclarado de ph ácido, que precisamente por ello mismo son obligatorios tras el lavado del cabello.
El olor de los dos es maravilloso y estas son las diferencias como tal entre ambos que yo te puedo explicar como usuaria de los dos.
Si hay alguien más que los utilice, te podrán contar ya sus experiencias personales.