*** paso a paso, como hacer rizos u ondas con la plancha***
Bueno, vamos a ello, me lo he echo a mi misma, para que sepais como coger la plancha vosotras mismas frente al espejo, las fotos estan fatal, pq las hicimos ayer deprisa, y la fotografa no era muy buena, pq hasta se ve ella en la foto, pero ya hare otras mas.
bueno, el pelo esta liso como una tabla de plancha, ya lo visteis en otro post, cojo un mechon, mirar las letras de la plancha, van hacia detras, (las podeis poner como querais, pero es para que veais luego el giro)
comenzamos ha hacer el giro con la plancha.
las letras ahora estan hacia el espejo.
y con esta posicion planchamos hasta la punta.
Acabo de mirar bien esta foto y es genial, mirar a mi hijo al fondo con una extension de clip puesta detras, si vierais que secadores de mano hace el niño!
comenzamos a planchar, hasta la punta.
Seguimos planchando con el pelo dentro de la plancha y esta girada, si os dais cuenta yo sujeto en todo momento la punta para que no se baje, ni se escape, para que vaya recto el mechon
seguimos planchadoy sujetando la punta.
Aqui ya llego a la punta y esta tambien hay que plancharla.
aqui esta la onda en la punta, esto con el pelo a capas, una onda encima de otra queda precioso,
aqui con el otro pelo, fijaros que brillo deja la plancha en el pelo, mirar el rizo que brillo tiene.
Cuanto mas despacio se pasa mas se marca y mas rizo queda, como no quema el pelo y el calor es lo que da la forma a la onda, pasarla despacio, que queda mas marcado.
Ahora voy a hacer de la misma forma pasandolo mas deprisa.
aqui la diferencia de uno y otro, uno pasado despacito y otro deprisa.
Y aqui como queda el rizadito, despues de pasarle la plancha encima, como para dejarlo liso, se afloja el rizo y queda asi.
Hay mil formas de pasarla, pero yo creo que a una misma, esta es la mas facil, y tambien puedes hacer maravillas.
DECIRME POR FAVOR QUE AHORA SI LO HABEIS ENTENDIDO!