Fecha actual Dom Ago 25, 2019 5:39 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 8:48 pm 
Administrador

el viernes peine a una novia, y como todo el mundo mundial, tiene el pelo tieso como ajo, y claro, queria ondas y movimiento a la vez que retirado de la cara y algo recogido pero suelto....... :duda: y le hice esto, estaba muy, muy guapa, y era lo que ella queria, os lo pongo, que le pedi permiso y aqui van las fotos.

La foto del antes se me olvido, y cuando llevaba media cabeza me acorde, asi que le solte el pelo de arriba para que vierais su pelo, liso, liso, aqui secado al aire y luego a tirar de plancha, por abajo ya estaban las ondas.

Imagen

Cogemos el mechon entre la plancha:

Imagen

y damos la vuelta a la plancha, teneis que fijaros en las letras de la plancha.....

Imagen

con la plancha ya girada la deslizamos hacia la punta.....

Imagen

mientras deslizamos damos otro medio giro, y tenemos la plancha en la posicion original, como al principio, hemos dado una vuelta completa, primero damos media, deslizamos y la otra media.

Imagen

deslizamos hasta el final, esas puntas que quedan tambien hay que pasarlas, nunca abriremos las planchas, antes de terminar con la punta.

Imagen

cuando el pelo esta a capas, pues un mechon parece raro, o solo rizo en la punta, pero uno sobre otro vereis que bonito queda.

esa primera onda que veis despues de mis manos, es la media vuelta a la plancha que hemos dado, y el tirabuzon del final es la segunda media vuelta, si en vez de dar primero una media vuelta, bajar, y otra media, lo hacemos, desde el principio, vuelta entera, nos saldra un tirabuzon mas marcado todavia. pero hay veces que es mucho. y no por mucho queda mejor.

Imagen

esta foto es para que veais, a mitad de trabajo, lo de arriba es su pelo, y vereis diferentes formas de ondas, pq se las mezcle, para que no quedara muy peripuesto de peluqueria, mas natural.

Imagen

aqui va otra forma y muy facil.

plancha hacia arriba......

Imagen

y media vuelta, si os fijais en el mechon ya esta terminado, pero se me olvido hacerle la foto y lo volvi a hacer, para que lo vierais....... :nodigona:
Imagen

y bajamos hasta el final, la punta incluida, asi de facil, y queda precioso.

Imagen

dejo algun mechon liso para que rompa la estetica del rizo, pero luego igual lo rizo, depende de como vaya quedando. Tenemos a su tia haciendo tambien de paparazzi...... :lol: :lol:

Imagen

Aqui esta terminado, como ella lleva coleta siempre, pues queria algo parecido, retirado de la cara, se lo puse de lado, como el tipico recogido andaluz, todo el pelo sobre un hombro y el otro limpio.

Imagen

Aqui para que lo veais casi terminado, faltaban los ultimos retoques, aparte del maquillaje del cuello y demas, las horquillas fueron mas metidas, un poquito mas, y bueno, practicamente podemos decir que ya esta, ella se fue encantada con sus ondas, y su recogido con plumas, y yo tambien........
Imagen

Espero que os haya gustado y hayais aprendido que era lo importante, os prometi un paso a paso y aqui lo teneis.

:mandarbeso :mandarbeso :mandarbeso :mandarbeso

Sígueme en mis redes sociales:
Facebook: http://www.facebook.com/estiloybelleza
Instagram: http://www.instagram.com/estiloybelleza

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 09, 2008 2:04 pm 
:o Aysssssss!!! Que penita que no vivas mas cerca, que si no...ya se yo quien me iba a peinar para mi boda! :)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 09, 2008 2:14 pm 
Aprendiendo a peinarse
Aprendiendo a peinarse

jo, yo veo esto y me quedo muerta, yo he intentado un par de veces hacerme un triste rizo, pero aun no lo consigo, pero seguire intentandolo hasta conseguirlo, el peinado esta chulisimo , me encanta. :mandarbeso

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 09, 2008 4:05 pm 
Disfrutando con la belleza
Disfrutando con la belleza

Muy bonito, me encantan esos peinados entre recogidos y sueltos.

:plas :plas :plas

NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 10:47 pm 
Sin maña para arreglarse

Está guapisimo, yo todavia no empece con los recogidos, pero bueno.. a ver si cojo alguna idea =P

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC