Fecha actual Dom Ago 18, 2019 7:19 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 08, 2008 3:39 pm 
Administrador

Os pongo unos comentarios y una aclaracion sobre los productos capilares, tanto en mascarillas como en tratamientos especificos. ok!

Mascarillas nutritivas o hidratantes: en los botes pone dejar de 3 a 5 minutos y aclarar, eso significa que como minimo eso, com maximo? todo lo que quieras, pq cuanto mas lo dejes mas te hara en el cabello, y en una sesion de una hora, haras lo mismo que en diez sesiones de 5 minutos, esto hace que ahorres producto y el cabello se vea mas sano en la primera aplicacion. Pero si en el bote pusiera: dejar 2 horas con un film transparente en el cabello...... pues logicamente no la compraria nadie, al igual que tampoco haria lo mismo darse una crema de la cara y quitarsela a los 10 minutos que dejarsela en la piel el resto del dia, el marketing es marketing, y leer el bote sabemos todos, pero hay que saber eso que es muy importante, lo que puedes conseguir en una hora dejando el producto, lo conseguiras con 10 aplicaciones de 5 minutos, si teneis tiempo hacerlo asi, pq son todo ventajas.

tratamientos especificios caspa y grasa: es exactamente lo mismo que lo anterior, los tratamientos de grasa contienen caolin, es una arcilla que absorve la grasa del interior al exterior, si lo aclaramos a los 5 minutos tendra la capacidad de absorver parte de ella, si lo aclaramos a los 15 absorvera tres veces mas, y en una sesion habremos adelantado una gran parte del tratamiento, gastando menos producto ya que necesitaremos menos sesiones.

tratamiento anticrespo: el oxigeno no es una mascarilla como tal, las propiedades de el son muy superiores al de una mascarilla, es un spray de tratamiento, el champu es alcalino que abre la cuticula del cabello para que penetre el spray hasta el centro de el, y la crema, y el serum son acidos, que son selladores de la cuticula para volverla a cerrar, el tiempo de exposicion del oxigeno? pues ocurre lo mismo, cuanto mas rato lo tengas en el cabello mejor, aunque ponga unos minutos ( que ocurre lo mismo, su pusiera en el bote dos horas, nadie querria hacerselo logicamente), se puede dejar diez minutos, 30 o una hora, todo depende del tiempo que se tenga, pero todos, todos, todos, los tratamientos tanto de piel como, de cabello, como de cuero cabelludo cuanto mas tiempo se dejen mejor, mas avanzaremos en el tratamiento, y menos sesiones necesitaremos.

Es una informacion que creo importante respecto a las dudas que me mandais respecto a lo que pone en los botes de los productos, y el marketing, que espero os aclare algunas dudas que me enviais al privi. :)

:mandarbeso :mandarbeso :mandarbeso :mandarbeso

Sígueme en mis redes sociales:
Facebook: http://www.facebook.com/estiloybelleza
Instagram: http://www.instagram.com/estiloybelleza

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 08, 2008 3:53 pm 
Maquilladora profesional
Maquilladora profesional

Gracias Ana!! ya ves si viene muy bien saber de todo un poco

:mandarbeso

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 08, 2008 4:20 pm 
Aprendiendo a maquillarse

:plas Gracias Ana clarito, aunque yo suelo ser de las que me doy las mascarillas y si puedo pues las dejo todo lo que puedo ya me apuntare como algunas compañeras del foro a dejar el oxigeno toda la noche o bien si no tengo planes de salir pues todo el dia jajajajaja :mandarbeso

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 08, 2008 5:30 pm 
pero anitacas!
te puede dejar la mascarilla toda la noche?? o no...???

:mandarbeso :mandarbeso :mandarbeso

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 08, 2008 5:32 pm 
Maquilladora profesional
Maquilladora profesional

gatito escribió:
pero anitacas!

Ya empezamos con la discusión otra vez :sonrojo :sonrojo :sonrojo :sonrojo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 08, 2008 5:39 pm 

Babia escribió:
gatito escribió:
pero anitacas!

:o :o :o :o :o :o ups

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 08, 2008 5:45 pm 
Maquilladora profesional
Maquilladora profesional

DELFIN2 escribió:
Babia escribió:
gatito escribió:
pero anitacas!

:D :D :D :D No te asustes, no te asustes! Que era broma :sonrojo :sonrojo
Es que al final en un post llegamos a la conclusión de que no era "bueno" ponerte las mask toda la noche. Pero vamos que es cuestión de cada pelo y de como le quede mejor a cada uno.

http://estiloybelleza.es/foro/viewtopic.php?t=3451&highlight=noche+++horas+++minutos

Yo el otro dia me puse la mask de choco 3 horas y pico y me quedó el pelo peor que cuando me la dejo 2 y pico. Osea que como que ya tenía suficiente mi pelo con las 2 horas.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 08, 2008 7:58 pm 
Maquilladora profesional
Maquilladora profesional

Babia escribió:
DELFIN2 escribió:
Babia escribió:
gatito escribió:
pero anitacas!

:D :D :D :D No te asustes, no te asustes! Que era broma :sonrojo :sonrojo
Es que al final en un post llegamos a la conclusión de que no era "bueno" ponerte las mask toda la noche. Pero vamos que es cuestión de cada pelo y de como le quede mejor a cada uno.

http://estiloybelleza.es/foro/viewtopic.php?t=3451&highlight=noche+++horas+++minutos

Yo el otro dia me puse la mask de choco 3 horas y pico y me quedó el pelo peor que cuando me la dejo 2 y pico. Osea que como que ya tenía suficiente mi pelo con las 2 horas.

A mi también me pasó,siempre me la dejo 1 horita o hora y media,una vez me la dejé 4 horas cuando me aclaré lo tenía super aspero...

NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 4:22 pm 
Sin maña para arreglarse

Hola chicas!!! soy nueva aqui!anoche probé a echarme la mascarilla durante una hora y menuda diferencia!!!!!!!!!!!!!!!!!mi pelo es otro, antes lo aplicaba durante 3 minutos y quedaba bien pero ni punto de comparación!

Quería hacer una preguntilla...una amiga mia me dijo que cuando me pusiera un tinte lo dejara una hora o más independientemente de lo que dijera el fabricante porque asi cogía mejor el color. Esto es cierto?o es dañino para el cabello?

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC